Dibujos por la Paz (2º ESO B)

3 02 2008

Estos son los dibujos de 2º ESO B que han hecho en Plástica (bilingüe) a raíz del tema de la paz. Al final de la presentación, puedes dejar un comentario si quieres sobre el cartel que más te gustó o lo que quieras decir sobre el tema. Para dejar el comentario tienes que pinchar en la esquina superior derecha donde dice «Más» y luego en la pestaña que dice comentario.





Arkadaslarimlayim

3 02 2008

texto-en-turco-de-belen.jpg

El otro día estuvo en clase con nosotros Belén, una prima de Sara (4º D). Belén es hispano-turca. Disfrutamos de su compañía haciéndole preguntas sobre su cultura, su ciudad (Estambul), etc..Le pedimos que nos hablara un poco en turco. Al final nos escribió unas frases para que viéramos cómo suena. En el texto que aparece en la imagen dice lo siguiente: «Soy Belén, la prima de Sara. Estoy en la clase de 4º D con unos amigos. Un abrazo desde Turquía». A mí me encantó la sonoridad de la palabra «arkadaslarimlayim» que significa amistad (estoy con mis amigos, en realidad). ¡Qué importante es conocer otras culturas!. Creo que todos aprendimos algo. Un saludo para Belén y toda su familia. Buen viaje de regreso a Estambul.

belen-en-4-d-web.jpg