Me presento

26 10 2007

foto-juanjo-web-baja.jpg

Hola, soy Juanjo, un profesor de Filosofía que trabaja en el IES Galileo Galilei de Navia (Asturias). Empecé  a dar clases en 1989. Desde el 2000 soy coordinador de un proyecto de Educación para la Salud (Drogas, Sexualidad, Consumo, Higiene,…). También me acabo de incorporar al Proyecto de Sección Bilingüe y doy Educación para la Ciudadanía en inglés. Me gusta aprender y ahora estoy muy ilusionado con esto de las blogs.

Este blog nació el 21 de octubre de 2007.

Si quieres contactar conmigo escribe a juanat@educastur.princast.es

Un saludo.

Acciones

Information

7 responses

29 10 2007
luipermom

Da gusto verte ilusionado con esto de los blogs. Yo llevo ya tiempo metido en el mundillo y es una satisfacción ver que es un modo al alcance de cualquiera para dar a conocer interesantes puntos de vista sobre la vida y las personas.

¡Un saludo y mucha suerte en esta aventura, Juanjo! 😉

30 10 2007
Juanjo

Hola luipermon. A raíz de tu comentario he visitado tu blog y he visto que antes tenías un ¿space?. La verdad es que soy nuevo en esto y se me acumulan los términos. Veo que esto te esta forma de comunicación te está dando satisfacciones desde hace un par de años. Espero que también me las de a mí. Un saludo

31 10 2007
luipermom

Hola de nuevo Juanjo:

Los “Spaces” son una comunidad de blogs tutelada por Microsoft que aunque siguen una estructura básica similar a la de cualquier blog (entradas ordenadas por fecha de publicación con posibilidad de comentarlas por parte de los lectores) impone una cierta “rigidez” a la hora de publicar en ellos; motivo por el cual me pasé a WordPress.

Tienes algo más de información sobre el tema en: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Live_Spaces

¡Un saludo!

11 12 2007
Marcos

Hola juanjo soy uno de tus alumnos, concretamente marcos 4ºD. Decirte que me resultó curioso encontrar un blog tuyo en la red e interesante. Espero que te vaya muy bien con él ya que lo tienes bien montado y se te ve con ganas de ir mejorando cada día. Me pasaré por aquí más veces y te dejaré alguna opinón que otra en los distintos apartados y temas que tratas. Me despido, un abrazo. Nos vemos

12 12 2007
Omy & Rocy

¡Hola Juanjo!

Aquí Omaira y Rocío, que nos parece muy bien el trabajo que estás realizando, le hemos echado un vistazo a la página y nos ha parecido muy interesante. Esperamos que el blog de sus frutos y que todo vaya bien.

¡Juanji te queremos!

12 12 2007
sara 4ºD

El video que vimos me parece muy interesante ya que pocas veces tratamos o hablamos de los derechos humanos en clase.
Creo que es muy importante e imprescindible que estos derechos se cumplan y no se pasen por alto.

12 12 2007
Raquel 4ºD

Juanjoo!!
Hala que tambien te firmo aqui.
Me parece muy bien lo del blog y ademas todos los temas que tratas son muy interesantes para todos.
No lo abandones como hice yo con todos los que tuve!Tambien vi el video que tienes aqui colgado de los anuncios de benetton y me gusto muchisimo.

Raaakke =)

Responder

