American History X

18 12 2007

American History X

La película que se proyectó a 3º ESO fue “American History X”: ya se proyectó varias veces a lo largo de estos cursos y siempre ha gustado mucho. La evaluación del alumnado de la película fue de 7’95 (8’2 las chicas, 7’6 los chicos). Asistieron 86 alumnos. Muchos comentarios decían que lo que no les había gustado era el final, sobre todo las chicas (un 53 %).

Respecto a valoraciones en la red: En Imdb, despues de 128.000 la nota es 8’5. En Film Affinity, después de 26.000 votos la nota es 8’2 .

Opina sobre la película si la has visto.  A continuación puedes ver el trailer (en inglés).

Acciones

Information

19 responses

18 12 2007
benjamin

hi!!!!!!!!!!!!
la pelicula empieza muy bien pero va a peor
me gustaria que fuese más constante, de todos modos
me gustó la peli, aunke por poko no la veo porque tenia planes hechos.
de puntuacion-4.75 (se puede mejorar)
jaja

18 12 2007
Estefanía 3C

En mi opinión la peli estuvo genial!!
Lo peor fue el final, que me dio mucha pena ya que Dany se murió. Esto nos demuestra que toda persona puede cambiar, aunque para ello tenga que sufrir.Lo que pasaba en la peli, sobre el racismo pasa en la vida diaria, aunque quizás no tan fuertemente, pero pasa.

18 12 2007
andres

personalmente lapelícula me gusto pero deberia durar más por que me gustaria ver lo que pasaba al final con Derek, a ver si iba a por los negros que mataron al hermano.

Andrés 3ºC

18 12 2007
Amanda 3ºC

Me gusto mucho, yo habia visto una parte el año pasado, pero no nos gusto mucho, supongo que este año somos algo mas maduros porque le gusto a mucha gente, el final, cuando matan a dany, no le gusto a casi nadie, pero yo creo que queda bien asi, me lo habian contado, sabia que moria el hermano de derek. Me gusto mucho pero a ver si el próximo trimestre nos ponen una de risa que ya apetece.
amanda 3ºC

18 12 2007
sandra

Hola!!
En mi opinion la pelicula estubo genial,pero lo k no m gusto mucho fue el final. no me parecio normal k muriera danny.
Ademas habia escenas subiditas un poko de tono. pero weno m gusto mucho y a ver si la segunda evaluacion hay otra igual.
Un saludo,bss

*-*sandry*-*

18 12 2007
andres

Personalmente la pelicula me gusto mucho pero deberia durar mas para ver lo que hacia Derek a los negros que mataron al hermano.

Andrés 3ºC

18 12 2007
javier y ,fernando 3c

nosotros creemos ke tuvo bastante bien ok

18 12 2007
Mónica

Me gustó mucho la película…aunq fue muy triste cuando murió Dany. Mi valoración es un 8.

Nika 3ºC

18 12 2007
javier y ,fernando 3c

tuvo bien pero keria ver ke mas pasaba al final con el negro asesino.

18 12 2007
Javi

me pareció una peli muy buena. pienso que mostraba las grandes diferencias sociales existentes en EEUU, y la inseguridad y el miedo por parte de algunas personas a los inmigrantes que vienen a su país. pero la película nos muestra cómo las personas podemos cambiar sin que nadie nos coma el coco diciéndonos qué debemos hacer o cómo debemos hacerlo, aunque al final, como nos muestra la peli, las viejas rencillas que quedan entre nosotros, y el odio que sentimos hacia alguien siempre acaba saliendo y sacando lo peor de nosotros mismos…

18 12 2007
Sonia 3ºC

mi opinión de la película es buena, aunque el final no me gustó porque era muy triste puesto que murió Dany.
Mi valoración fue de un 6 puesto que había mucho racismo y de una manera muy cruel…

18 12 2007
JAIRO 3c

la película me pareció muy buena. el principio me encantó. CALIFICACIÓN:9

18 12 2007
luis

La peli estaba bien. accion,peleas,xxx, y un poco de todo mi valoración es de 8.5.

by luis’s comentary

18 12 2007
Rodrigo

a mi la pelicula me parecio apropiada para expresar el tema del racismo lo peor es no saber cómo acaba la pelicula.

18 12 2007
...

qe si se sabe como akaba!!! lo qe pasa es qe no dicen lo qe ace luego derek, pero la peli akaba como acabo!!!

muy buena la peli

18 12 2007
yooo

me gustó mucho, pero no se titula american history, sino american history X.

1 01 2008
yo

ta mu bn

8 01 2008
rodri

era muy mala

8 01 2008
fer

tuvo bien un poco exagerada con lo de los negros pero estuvo entretenida (fer)

Responder

