Un biciclown con un par de narices

20 12 2007

Biciclown

África con un par de narices ─una de payaso─, de ruedas, de ollas, de calzoncillos, de turbantes, de cuadros de bicicleta, de pasaportes, de cadenas, de piernas, de zapatos…, y por supuesto de sonrisas.
Álvaro Neil, biciclown, ha dado la vuelta a este continente en solitario. 987 días, 37.695 kilómetros, 30 países y 40 espectáculos de payaso para más de 10.000 personas.Ni siquiera cuatro malarias (la primera, cerebral, casi le cuesta la vida), ni ver la muerte en los ojos de una serpiente, ni sentir el frío cañón de una pistola en su sien le han detenido.
Ha atravesado los desiertos de Sudán, Kenya, Mali y Níger, las cumbres nevadas de Lesotho o la impenetrable selva del Congo. Y ha actuado en cárceles, en hospitales o para personas que no conocen más mago que el hechicero de la tribu.
Todas sus experiencias las trasmite a diario en su página web http://www.biciclown.com y en el seguimiento que periódicamente le hacen las radios y la prensa, nacional e internacional.
MOSAW, Miles of Smiles Around the World (2004-2014) es su propuesta de dar la vuelta al mundo en bicicleta y en solitario, haciéndole cosquillas a la Tierra con su espectáculo de clown en favor de las personas más humildes: aquellas a quienes la vida les ha sonreído menos.
http://www.biciclown.com/

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: