Sobrepeso entre los adolescentes

27 12 2007

«Un porcentaje preocupante de escolares asturianos tiene sobrepeso, especialmente, las chicas». Ésa es una de las consecuencias de la sociedad de la saciedad según un estudio elaborado por el catedrático de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Autónoma de Madrid, Juan Luis Hernández. El investigador asturiano acaba de publicar este informe bajo el título «Educación Física, los estilos de vida y los adolescentes: cómo son, cómo se ven, qué saben, qué opinan».
Para ver el resto de la noticia de La Nueva España…pincha aquí.

Acciones

Information

4 responses

8 01 2008
jeanette

Yo creo que el sobrepeso lo tiene mucha gente y que es muy dificil bajar de peso y para eso se necesita mucha voluntad.

11 01 2008
Mónica 4ºA

estoy de acuerdo en que hay mucha gente con sobrepeso, cuando vas andando por la calle ves a muchas chicas que no estan totalmente en su forma,
una cosa es decir que estas un poco rellenita y otra cosa es estar como esas que se le salen las carnes por todos los laos, yo creo que deberian de hacer algo para no tener ese problema, y la verdad esque también se ve a mas chicas que a chicos, también es verdad que los chicos hacen mas deporte que las chicas ( o eso creo yo )
por que la mayoría de ellos juegan al fútbol, pero las chicas no suelen hacer ningun deporte.

1 09 2008
gonzalo

yo creo que el sobrepeso es muy conplicado y mas para una mujer porque ellas se quieren ber en forma pero no pueden bajar fasilmente de peso

1 09 2008
Doctor GONZALO CRUZ

el sobrepeso es una enfermedad que esta afectando a muchas personas y niños en todo el mundo .Mexico es el pais mas obeso del mundo y creo ques por falta de ejecisios y mucha comida frita que se realizan en las calles

Responder

