Imágenes del año 2007

29 12 2007

Las fotos son magníficas. Pero las imágenes están muy centradas en algunos temas concretos: hay un interés claro en crear una idea sobre lo que ha pasado en el año. De todas formas son imágenes poderosas. Puedes comentar alguna o hacer un comentario general sobre ellas.

También puedes ver:

– La Nueva España tiene su propia galería de imágenes del 2007.

– Resumen de El Mundo.

MSN España.

– Mejores fotos AFP.

¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!

Acciones

Information

14 responses

30 12 2007
Juan Ángel

¡Preciosas! Me encantan, y me gusto mucho la 21. Qué bonita es la fotografía en general. Un abrazo!

30 12 2007
Hannah R S

Las fotos son muy buenas, pero el desastre del Columbia y el derribo de la estatua de Sadam ¿no son imágenes del 2003?

Feliz Año.

30 12 2007
cova

weno tan buenas las imagenes

31 12 2007
juanat

Tienes razón Hannah, hay fotos de otros años. Debe ser un remix.

2 01 2008
agrogai

Las fotos geniales. La 29 me gusta como tarjeta postal para felicitarle las fiestas al señor obispo de tenerife.

Enhorabuena por el blog

8 01 2008
Laura Estrada

Feliz año juanjo!

P.D- no me deja ver la imagenes

8 01 2008
Miriam Regodesebes

ola!!la mayoria de las fotos me parecen muy guapas,pero hay algunas que son muy tristes aunque reflejan la realidad.

9 01 2008
sara y nuria 4ºd

Las fotos estan muy bien y son muy bonitas, es verdad que algunas son muy tristes. La que mas nos gusta es la 22.
Enhorabuena por el blog juanjo, esta muy bien

9 01 2008
juanat

Sara y Nuria: la foto 22 me recuerda al perro de mis padres. Es muy curioso esto de los perros y los gatos. Es un pastor alemán macho. Y convivió con otra perra de la misma raza durante 10 años. Cuando estaban juntos eran muy fieros con los gatos que tenían mis padres. Y mataron más de uno a pesar de que mis padres se enfadaban mucho con los perros cada vez que lo hacían. La perra murió hace unos meses. Desde entonces, el perro es como si hubiera cambiado su relación con los gatos. No sólo no los persigue si no que los lame y está pendiente de ellos. Increible pero cierto. Misterios de la naturaleza animal.

10 01 2008
tatiana 4ºC

las imagenes en general me gustan.Hay alguna que no pero tiene que haber de todo y hay alguna a la que no le encuentro nada que ver con las anteriores pero bueno tiene que haber de todo…

12 01 2008
Macarena

hola!
las imagenes preciosas, me han encantado!
si tienes tiempo, te pediría que me pudieses mandar un e-mail con ellas.
gracias y un saludo
Macarena

12 01 2008
juanat

Hola Macarena:
Es muy fácil bajarse imágenes de SlideShare. Sólo tienes que pinchar en la portada en el icono de SlideShare. Eso te lleva a esa sitio web donde se encuentra la presentación Pinchas en “Download” y ya lo puedes guardar donde quieras.

24 01 2008
lorena F 4ºa

Las fotos estan genial intente pillar una pero no me dejo jaja la 24 me parece genial jaja me refleja muchos sentimientos a la vez nos vemos!

9 06 2008
Eva y María 3ºB

nos encantan las fotos Juanjo!
Cómo podemos hacer para bajarlas?
Son todas guapísimas!

Un beso Juanjo

María y Eva

Responder

