Arkadaslarimlayim

3 02 2008

texto-en-turco-de-belen.jpg

El otro día estuvo en clase con nosotros Belén, una prima de Sara (4º D). Belén es hispano-turca. Disfrutamos de su compañía haciéndole preguntas sobre su cultura, su ciudad (Estambul), etc..Le pedimos que nos hablara un poco en turco. Al final nos escribió unas frases para que viéramos cómo suena. En el texto que aparece en la imagen dice lo siguiente: “Soy Belén, la prima de Sara. Estoy en la clase de 4º D con unos amigos. Un abrazo desde Turquía”. A mí me encantó la sonoridad de la palabra “arkadaslarimlayim” que significa amistad (estoy con mis amigos, en realidad). ¡Qué importante es conocer otras culturas!. Creo que todos aprendimos algo. Un saludo para Belén y toda su familia. Buen viaje de regreso a Estambul.

belen-en-4-d-web.jpg

Acciones

Information

11 responses

4 02 2008
sara chobak 4ºd

hola!!!! que tal? soy sara y me gustó mucho que pusieras la foto…
belen me dijo que se lo paso muy bien y que le gustaría volver algun día.
bueno, que me hizo mucha ilusión que viniera a nuestra clase.
y que decir… es mi prima y la quiero un montón, saludos desde españa!!!

SARA

5 02 2008
juanat

Nosotros también lo pasamos muy bien con ella. Siempre es muy agradable conocer otras culturas, sus diferentes costumbres, su idioma,…Así que fue un encuentro fructífero para todos.

5 02 2008
marcos 4ºD

Hola soy marcos
Estoy completamente de acuerdo con tu opnion juanjo, ese dia fue una clase muy divertiva en la que aprendimos grandes cosas

6 02 2008
sara barreira

Hola! Lo pasamos muy bien el viernes con Belén, y aprendimos algunas cosas sobre su cultura y como era Estambul. ESpero que vuelva algún día.
Sara B

6 02 2008
nuria

hola!!
estuvo muy bien la clase del otro dia con belen.
aprendimos cosas de otras culturas mientras nos lo pasabamos bien. vaya bien que suena el turco!

un beso

6 02 2008
Rocy & Omy

¡Juanjii!

Bueno, pues que decir de la clase del
viernes, nos lo pasamos , muy bien con
Belén, ya la conocíamos, pues hace 2 años
también vino a España.
La clase estuvo muy entretenida, puesto
que aprendimos cosas nuevas e interesantes,
sobre la vida en Turquía, su cultura, su
religión …

¡Besos desde España para Belén!
¡Te queremos guapa!

Bisous Juanjo .. *

Rocy & Omy

6 02 2008
Raquel 4º D

Hola!!
Se me borró el comentario anterior y tengo que volver a escribirlo!! 😦
Bueno da igual que me acuerdo de todo.
Aquella clase me gusto muchisimo y aprendimos todos muchas cosas que no sabíamos.
Tienes que pedirle a Omy la grabación de Belén y colgarla aqui.
La próxima vez que vuelva tiene que pasar por clase.

Raquel

6 02 2008
silvia

Hola!pues;a mi me gustaría que viniese a nuestra clase para poder averiguar y aprender e incluso estudiar otras culturas diferentes a las nuestras.Y poder escuchar otro idioma como el turco,por ejemplo.

7 02 2008
Erika

Hola!!
La verdad es que la clase del viernes
fue muy entreteniada, además de que
aprendimos muchas cosas relacionas
con la cultura, el idioma,
costumbres… de Turquía.
Ojalá que algún día vuelva Belén y nos
vuelva a hablar en turco.

Saludos

10 02 2008
LoRe 4ºD

juanjoo!
Vaya bién que lo pasamos ese día…
luego seguimos hablando con belén en biología y preguntandole sobre las bodas en Turquía, la cultura…
fue muy interesante, además es muy maja!!

besitoss!!

Lo :D*

11 02 2008
veronica 4º B

Si,la verdad que esa chica era realmente simpatica,no pude hablar mucho con ella pero en biologia estuvo con nosotros y aunque no tuve el placer de que me hablara en turco como a la otra clase,me parecio una chica muy simpatica.

Responder

