Polémica sobre el vídeo de Izquierda Unida

24 02 2008

Bruno (ex-alumno del centro) ha propuesto hablar de la polémica en torno al vídeo de Izquierda Unida. Para saber acerca del tema, pongo a continuación los vínculos a la noticia en varios medios de comunicación. Mientras intentaba confeccionar el “post” intenté buscar el vídeo íntegro en youtube pero no pude. Sólo encontré un vídeo de la Agencia EFE comentándolo. De todas formas, en el enlace de Público sí se puede ver entero:

PúblicoEl País  – ABCEl Mundo 

Acciones

Information

4 responses

25 02 2008
Hannah

Palizas, incendios… hummm… la retórica es más de Reichskristallnacht que de un partido democrático (democracia= alternancia pacífica en la ocupación del poder). Me parece muy lamentable recurrir a esta retórica tan macarra y tan agresiva en una campaña electoral democrática. Además, me pregunto a qué clase de mentes infantiles está dirigida.

25 02 2008
eus

No me parece bien lo de quemar la foto de la familia real, quien les ha dicho a los dirigentes de izquierda unida que todos sus votantes somos republicanos, algunos somos monarquicos o bueno “Juan carlistas”, este REY ha hecho por está sociedad mucho (acordaros del 23 f, por favor no os metais mas con el Rey, yo creo que nuestro declive de votos empezó cuando desde nuestro partido empezamos ha hablar mal del Rey, por eso precisamente muchos izquierdistas somos juan carlistas, tenerlo en cuenta y otro gallo nos cantará

26 02 2008
nuria

simplemente penoso….
no hay formas mejores de darse a conocer??

nuria 4ºd

28 02 2008
alberto andrade 3ºB

el video me gustó mucho aunque los demas dirán que es una mierda aunque lo que si que no me gusto fue la quema de las fotos de la familia real.

Responder

