Quiniela de Fama

25 02 2008

fama.jpg 

Fama continúa después de casi dos meses. Yo sigo viéndolo…me parece un programa muy didáctico. Por supuesto hay cosas que no me gustan.

Yo tengo claro entre quiénes está el juego. Voy a hacer mi quiniela de los cuatro finalistas de cada sexo. Tú puedes hacer la tuya.

Pienso que los mejores son: entre las chicas,  Vicky, Mary, Susana y Lorena; y entre los chicos, Quique, Hugo, Alex y Juan Carlos.

 Lo dicho, puedes hacer tu quiniela, decir qué es lo que te gusta y qué lo que  no te gusta del programa, …Y generalizando, qué piensas de este tipo de programas…

Acciones

Information

29 responses

26 02 2008
*-*sandry*-*

pues a mi ese programa me encanta lo veo tos los dias.
.Yo de chicas kiero k gane:esther,tatiana,vicki o susana.
.Y de chicos kiero k gane:Ángel,hugo,miguel,kiko o kike…

*-*sandry*-*

26 02 2008
sony

yo de las chicas apuesto por: vicky, tati, esther y susana
y de chicos: angel, alex, quique y kiko

26 02 2008
nika

yo de chicos quiero que gane: angel, alex, kiko o quique y de chicas: vicky, susana o tatiana…

monika 3ºC

26 02 2008
Rocío

Hola!!
yo tanbien veo el programa todos los dias…
y voto…de chicas..: vicky,tatiana,lorena o mary.
y de chicos..:angel,hugo,miguel,alex o quike

26 02 2008
david rey

taty y kiko son los jefes

26 02 2008
amanda

lo veo a veces y no me entero de los nombres,pero tienen unos lios increibles, me parece qea veces los profesoresse pasan, no digo qe pidan demasiado,porqe es lo qe tienen qeacer, pero qeno se metan con ellos.

26 02 2008
Raquel 4º D

Hola!! Me encanta fama y lo veo todos los dias.
Yo creo que entre los chicos los mejores son Hugo, Angel, Quique y Kiko.
Y de chicas: Vicky, Sonia, Maria o Tatiana.
Lorena tambien baila muy bien pero pierde mucho al estar de pareja con Marcos, que a mi no me gusta mucho, pero bueno. Menos mal que los cambian hoy!
Yo tengo una teoria, y es que a Marcos no lo expulsan porque sube la audiencia.
Expulsaron a personas que bailan bastante mejor que el y no me parece justo. Parece que se desencaja ¬¬’

26 02 2008
(="SARACH"=)

En mi opinión fama es uno de los mejores programas que he visto en mucho tiempo. lo sigo desde los castings y me lo paso muy bien viendo las coreografías.
Aun asi hay cosas que no me gustan, y es que no soporto cuando salen todos discutiendo o cuando hablan de quien les gusta… pero, ¡¡¡¿A MI QUE ME IMPORTA?!!!… entiendo que lo hagan por la audiencia, pero se pasan un montón…
Mi chico favorito es … ALEX… si, creo que es el mejor, y de chicas…VICKY!!… (de profesores está claro que sergio).
en cuanto al tema de marcos, pienso que aprende muy lento y le cuesta mucho sacar los pasos, pero no creo que sea un mal bailarin y creo que no se debería de ir.
bueno, que mis apuestas son estas.
por cierto, en cuanto a las parejas, la mejor es… VICKY Y QUIQUE!!!!

26 02 2008
nuria

hola!
yo creo que los mejores son:
– chicos: alex, hugo, kike y angel
– chicas: vicky, esther, mary y susana

P.D: por fin cambiaron a marcos y a lorena de pareja. creo que va a ser mejor para los dos.

26 02 2008
juanat

Nuria:
Yo también creo que va a ser bueno para los cuatro el cambio de pareja.

26 02 2008
pablo 3ºB

de las chicas yo creo que la mejor es Lorena y de los chicos Hugo.A mi me gusta y lo veo siempre que puedo, que son pocas veces porque tengo que ir a nadar.

26 02 2008
Rocio

ola!!
los mejores son Quiquq y Vicky, deberían de ganar ellos, son los que mejor lo hacen, también hay otros que lo hacen igual de bien, pero no están en pareja. Quique y Vicky son una pareja muy muy buena.

un saludo juanjo

26 02 2008
Patrii 3º B

Yo creo que aparte de aprender a bailar, también aprenderán a ser mejores personas. Por lo tanto para mí las mejores chicas son: Esther, Susana, Vicky, & Lorena.

& los mejores chicos: Ángel, Quike(me gusta como baila xro odio su forma de seeer!), Hugo(puede que baile genial, pero como persona me decepcionó muchísimo! hombree, qué es eso de andar diciendo cosas de Patricia, a sus espaldas! Antes todo genial, pero ahora como no está se aprovecha de ello!)

Bueno, un beso*

27 02 2008
marina torres 4ºc

yo lo que opino es que el que me gustaria que ganase seria Sonia y Quique poruqe me encantan bailando

Tambien me gustan Hugo y Mery.

🙂

Saludos

27 02 2008
lara 4ºd

ola!
A mi me encanta fama y lo he visto desde el principio.
La pareja que más me gusta son Vicky y Quique y creo que son los mejores con diferencia.
Y también me gustan lorena y alex.

27 02 2008
silvia 3ºe

Weno a mi fama me parece muy bien porq enseñan a cada uno a valerse x si mismo y encima te enseñan a bailar.

27 02 2008
Macarena

Hola!
Bueno veo fama y creo que la mejor, la bailarina completa que ellos buscan, es Vicky.Creo que aunque todavía es joven tiene mucho por dar y lo demuestra cada tarde en el programa. Por parte de los chicos no lo tengo tan claro… pero creo que me decanto por Alex, tiene un estilo, que es el hip-hop, pero creo que se defiende muy bien en otros estilos al igual que Quique.
Para mi estos serían los candidatos a ganar el programa.

Estoy de acuerdo con el comentario del cambio de pareja. Los beneficiará.

Saludos!!=)
Macarena 4ºD

28 02 2008
alberto andrade 3ºB

yo creo que de tios Hugo y de tias Lorena y Vicki son las mejores

29 02 2008
jimena3b

espero que la ganadora sea vicky porque la veo la mejor bailarina y de chicos alex o quique o puede que el nuevo que entro jacob,tiene pinta de ser muy bueno en lirico,ya veremos.

3 03 2008
virginia 3ºB

creo que el nivel de fama esta subiendo rápidamente.todos tienen mucho nivel pero sobretodo Quique,el mejor de los chicos , y de ellas Susana y Vicky.

Todos estan mejorando en la convivencia, aunque todavía les queda mucho por demostrar.

3 03 2008
Andrea.M 3ºB

Yo creo que el ganador de fama será Alex , pues está demostrando que puede adaptarse a cualquier estilo,y sin duda creo que la mejor bailarina es Vicky.
sin duda para mi el peor en la convivencia es Juan Carlos.

3 03 2008
eva 3ºb

Creo que los mejores sin ninguna duda son Quique y Vicky, dominan todos los estilos!

Un saludo

6 03 2008
Anónimo

chicas:lorena y vicky
chicos:quique y alex

28 03 2008
vicky_wpisima

vicky va a ser la ganadora pork es la mejo r tkm wapa

15 04 2008
tom

el mejor sin duda alguna es alex como persona y komo bailarin , tiene k ganar el o sino hugo k tambien es una makina.de chicas deberia d ganar lorena k tiene mucha mas tecnica.por cierto a alex los profesores le tienen muy puteaado.wenga pues

15 04 2008
mary

el mejor es alex benga k was a ganar besos

17 04 2008
Tania 3ºB

hola!!
mi pareja favorita son hugo y mery aunque coincido contigo en esa quiniela.
el programa me encanta desde el primer dia que lo vi.

un saludo!!

22 04 2008
Anónimo

De chicas:lorena y vicky
De chicos:quique.alex y hugo

kristi

15 06 2008
leydy

ola!!
bueno pos na yo kiero decir k aer fui a berles y k el koncierto estubo dpm y estaba todo sodupe bamos.. lo mas
hugo y mery los mejores okm!!

Responder

