100 posts, más de 1.000 comentarios

9 03 2008

blog.jpg 

Esta es una breve estadística de los primeros meses de este blog. He escrito más de 100 posts y se han hecho más de 1.000 comentarios. Creo que los blogs están suponiendo un nuevo fenómeno social.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

10 03 2008
Conchi

Totalmente de acuerdo.
Saludos.

11 03 2008
Abraham 4ºC

bueno parte de la gente de 4º te firma poque les mandas en Ética porque desde casa pocos te firmen creo yo por lo menos en mi clase

11 03 2008
juanat

No entiendo la finalidad de tu comentario, Abraham. Por un lado, es cierto que mucha gente solo hacen comentarios (no “firman”) en clase. Pero es que, este es un blog muy diverso y una faceta es la de ser blod de clase. Por otro lado, hay gente -no en tu clase- que escribe bastante a menudo – . Y luego hay gente que no tiene nada que ver con el instituto que también escribe. Y respecto a hacerlo en casa…ya sabes…tienes el blog abierto las 24 horas del día, 365 días añ año.

28 03 2008
MARTA

Hola !!!

Yo estoy completamente de acuerdo, los blogs son un nuevo fenómeno social, al cual reconozco estar enganchada, no solo podemos estar en contacto con las personas, sino que podemos debatir y compartir opiniones sobre muy diversos temas.
Un besito.

16 05 2008
Erika 4D

Estoy totalmente de acuerdo, los blogs se estan convirtiendo en un nuevo fenómeno social.
Me parece que es una buena forma de compartir opiniones sobre gran variedad de temas, tanto relacionados con la ética como de otro tipo.
A mi personalmente me gustan, me parece mucho más cómodo dejar un comentario aquí, que escribirlo en el cuaderno.
Creo que mucha gente no deja sus comentarios solo por que tu se lo mandes hacer, sino porque le gusta o simplemente le apetece escribir y decir lo que piensa.
Y para terminar felicidades por esos más de 1000 comentarios.
Un saludo Juanjo!!!!

16 05 2008
juanat

ERIKA:
Estoy de acuerdo, creo que es más cómodo para vosotros escibir en el blog un comentario cuando os apetezca que hacerlo en el cuaderno. A ver si la gente se anima…Muchas gracias por las felicitaciones por los 1.000 comentarios.Tu último comentario es el 2252.

17 05 2008
Gema 3D

La tecnologia y la comunicacion son inseparables en esta epoca
Un saludo Juanjo

17 05 2008
juanat

GEMA:
Eso es lo deseable, que la tecnología favorezca la comunicación. Creo que el blog está sirviendo para eso. Da gusto cuando hay gente que como tú va más allá de las meras tareas de clase y utiliza el blog para comunicarse. Un saludo, Gema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: