Te doy mis ojos

9 03 2008

te-doy-mis-ojos.jpg

Una vez más hemos proyectado “Te doy mis ojos” al alumnado en el Proyecto de Cine. Se proyectó a 4º ESO como en otras ocasiones. Asistieron 60 alumnos que la puntuaron con un 6’4 (36 alumnas: 6’4 y 24 alumnos: 6’3) .

De todas formas, es la ocasión en la que la puntuación que le dio el alumnado fue menor: 4º ESO (2004-05) 6’9 puntos / 4º ESO (2005-06) 7’2 puntos / 4º ESO (2006-07) 7’2 puntos / 1º bach (2004-05) 7 puntos

Por otra parte, FilmAffinity la puntúa ahora mismo con 7’4 puntos (16.303 votos) y IMDB con 7’6 puntos (1.593 votos). Estas dos páginas son webs donde la gente puntúa las películas de acuerdo con sus criterios.

Acciones

Information

7 responses

11 03 2008
Aitor 4ºC

A mi me parecio una pelikula muy edukativa… por eso del maltrato y esas cosas..

pero kreo ke el tipo ese ke maltrataba deberia haberse suicidado! jaja

dew

11 03 2008
juan

creo que una buena pelicula para explicar los maltratos a la mujer

11 03 2008
Abraham 4ºC

Yo a la pelicula le puse un 4 porque creo que ya todos sabemos de sobra que son los malos tratos hacia la mujer

11 03 2008
marina torres 4ºc

me encanta esta pelicula

es una de las mejores q he visto

un saludo 🙂

11 03 2008
juanat

ABRAHAM:
Que una película se haya visto no quiere decir que pierda valor. Si la película es buena, te gustará verla muchas veces. Yo he visto algunas películas más de 10 veces y cada vez que las veo me siguen gustando e incluso descubres cosas nuevas.
Por otro lado, dices que todos sabemos de sobra lo que son los malos tratos: pues sí y no. Es cierto que es un tema que está -desgraciadamente- en muchos medios de comunicación, porque cada poco hay casos de violencia, de maltrato, de asesinatos. Pero eso no quiere decir que no se pueda reflexionar teóricamente o a través de una película sobre lo que es esta lacra social. Y esta película, por ejemplo, refleja muy bien lo que es el círculo de la violencia.

9 05 2008
Erika 4D

Hola
Me parecio una pelicula superfuerte, todos sabemos lo que son los malos tratos … pero ver una pelicula como esta impresiona mucho, ademas se puede ver una historia que refleja lo que pasa a muchas mujeres y todos los dias en la vida real. Todas las mujeres que se ven agredidas por sus maridos o compañeros, deberian de denunciar lo que les sucede; aunque no sirva de mucho, porque aunque la justicia les ponga una orden de alejamiento no sirve de nada, porque al llegar a casa les volverá a pegar e incluso las mate.
Un saludo

8 01 2009
rodrigo4C

Es una pelicula que me gusto mucho, ya la había visto, pero está muy bien.

Responder

