Alcohol y Jóvenes

30 04 2008

Carmen del Plan Municipal sobre drogas me envía la información sobre una página web del Ministerio de Sanidad y Consumo relacionada con el alcohol y los jóvenes. Es una página que ofrece -como dice su página inicial- “información clave sobre los efectos del consumo del alcohol en jóvenes”. Como sigue diciendo, con ella pueden autoexplorar su consumo e identificar situaciones y conductas que puedan ser perjudiciales. En la página se pueden encontrar estudios, documentos clave, legislación y políticas de alcohol que pueden facilitar el trabajo con los jóvenes.

Entre otros muchos documentos está la última Guía sobre drogas con información básica de todas las drogas: composición, efectos, riesgos, mitos y realidades, porcentajes de consumo…

 

Acciones

Information

3 responses

4 05 2008
mónica 4a

Realmente interesante, parece que ultimamente los jovenes no saben salir sin drogarse.
da igual de que forma, pocas veces vas por la calle sin ves que estan haciendo botellon o oyes que se metieron nose cuantas rayas o cosas asi.
Pero bueno es lo que hay.
Ellos saben las consecuencias que tiene y aunque alguna vez todos bebimos tampoco es como para estar haciendolo todos los fines de semana y menos tomar drogas como extasis, cocaina, heroina , etc.
Porque ademas de que te fastidias la salud te fastidias el dinero y cuando te das cuenta estas sin nada, viendo que estas enganchado que ninguna chica/o formal te Quiero e informal a veces tampoco, que estas quedando sin amigos porque ellos tambien meten y lo unico que les importa es el dinero para poder meteer y meter y meter y meter y ves que te fastidias tu caes en depresion y llevas a tu familia detras.
muchas y muy graves son las consecuencias :S

6 05 2008
MARTA

Hola !!!

Permíteme Juanjo felicitar a la chica que escribió el último comentario, Mónica.
No la conozco, pero la forma en la que expresa los contras del consumo de drogas y alcohol, me agrada, hace gala de una gran madurez para la corta edad que seguramente tiene. (lo digo porque parece estar en 4º ¿no?)

27 05 2008
israel 4ºb

HOLA!!!!!

EL TEMA DE LAS DROGAS ES UN TEMA QUE ME INTERESA MUCHO COMENTAR PORQUE EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS LA GENTE SE METE SIN CONOCER SUS EFECTOS, SOLO POR PODER DECIR , ME FUME UN PORRO Y NO ME COLOQUE , O METI UNA RAYA Y NO ME PASO NADA , Y SOLO POR ESO SE CREEN QUE SON MAS PERSONA QUE OTRA CUALQUIERA ,Y POR ESO CUANDO ME HABLAN DE ESTE TEMA YO NORMALMENTE RESPON CON: VAYA PUTADA QUE ME HARAS CUANDO POR DESGRACIA TENGA QUE IR A TU ENTIERRO POR UNA SOBREDOSIS, QUE ALOMEJOR VIENE EL AL MIO POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS PERO ALMENOS NO POR EL DE SOBREDOSIS. Y ENTONCES CUANDO ELLOS ESCUCHAN ESTA RESPUESTA CONTESTAN : A MI NO ME PASARA . PERO SEGURAMENTE TODOS LOS QUE FALLECIERON A CAUSA DE ESTO LO DIJERON Y SE VE EL RESULTADO POR ESO CUANDO LES CUENTAS ESTO A LAS PERSONAS QUE CONSUMEN LESW HACES REFLEXIONAR AUNQUE NO LES SIRVA DE NADAPORQUE VAN A SEGUIR PENSANDO LO MISMO.

Responder

