Lo importante en la vida

19 08 2008

Hace unas semanas ha muerto Randy Pausch, un profesor universitario que tenía un cáncer incurable. Cuando ya los médicos le dijeron que le quedaban muy pocas semanas de vida, dió varias conferencias sobre lo que era importante en la vida. Aunque él era americano y en la conferencia habla en inglés, el vídeo está subtitulado en español. Merece la pena verlo y sacar tus propias consecuencias.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

20 08 2008
Conner McCloud

Desde luego ver el vídeo no sé si ayuda, si se saca alguna conclusión positiva o no, pero son los mejores 10 minutos que he visto en la red últimamente, y navego más de lo aconsejable…

21 08 2008
juanat

CONNER:
Estoy de acuerdo contigo. Es un gran mensaje.

7 10 2008
Eva y Mariel 4ºB

Hemos visto el vídeo y creemos que todos deberíamos adoptar la actitud positiva de este hombre, que apesar de saber con certeza que le quedan poco tiempo de vida afronta con buen humor y valentía que para él, la vida se está acabando. Intenta afrontar todos estos problemas, recordando la bonita infancia que vivió, la gran familia que tiene, sus hijos,sus amigos…
Incluso tiene una salud envidiable…

23 10 2008
santi y asier 4c

Bueno este tema es bastante serio, la gente que tiene cancer deberia pensar como este señor.
Aunque si lo pensamos friamente, a este hombre solo le han dado una fecha para la que dejara de existir, todo el mundo va a dejar de existir pero el problema es que no sabemos cuando va a ser y por eso no le damos a la vida la importancia que se merece.
Por eso creo que deberiamos aprovechar cada instante d nuestras vidas.

Santi y Asier

23 10 2008
Rodrigo 4c

Sin duda alguna es un gran video, es increible la actitud de este hombre sabiendo que tiene las semanas contadas. Está claro que si yo estubiera en esa situacion no sabria como afrontarla, simplemente estaria todo el dia con depresion. El final de este video me a emocionado sinceramente.
no acostumbro a ver esta clase de videos pero sin duda es es el mejor que he visto en muchisimo tiempo.
yujuyuyjuy!

23 03 2009
un alumno...

En la vida uno de debe ser FELIZ, y hacer lo que de verdad le gusta ( dentro de la legalidad), y no dejarse llevar por otras personas, cada uno debe buscar su propia felicidad y autocomplaciencia.

Se puede encontrar desde en un trabajo que de verdad te llene, o te guste, aunque no sea el tipico trabajo en el que vas de traje y todo el mundo te respeta, sino en uno en el que cada dia te sientas más feliz.
O al encontrar el amor, de esa persona que de verdad te hace ser feliz y sentirte genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: