Derechos de la Infancia

22 10 2008

Desde el 20 de octubre hasta el 20 de noviembre los niños y niñas podéis votar por el derecho de la infancia que en vuestra opinión es menos respetado o está menos desarrollado.

Los resultados se darán a conocer públicamente en el marco de los actos de celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia, que este año se celebra en Asturias.

Esta es una iniciativa del Observatorio del Observatorio de la Infancia y la Adolescencia del Principado de Asturias, la fundación CTIC y UNICEF – Comité Español.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 11 2008
Olaya 1c

En mi voto he puesto que el derecho que menos se cumple actualmente es el derecho a no participar en las guerras ni padecer sus males. Creo que los niños que viven en países en guerra están en todo momento implicados en ella, algunas veces incluso como soldados. Muchos mueren injustamente (como todo el mundo que muere en las guerras) y creo que deberían tomarse más medidas para protegerlos, porque al fin y al cabo los niños son el futuro del mundo.

10 11 2008
Laura 1c

En los derechos que menos se cumplen en la actualidad he escogido el de la igualdad, creo que es el tema más importante, los ciudadanos de un país tienen el derecho a ser tratados por igual, tanto si tienen diferentes culturas como su color de piel, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: