Exposiciones de la Laboral

9 11 2008

laboral-11

Hace unas semanas estuvimos en la Universidad Laboral de Gijón en un par de exposiciones. Mucho arte y poco tiempo, quizás para poder deleitarse con todo lo que allí había. Ciencia, tecnología, arte,…¿Qué imagen o imágenes te quedan después de casi dos semanas?

Anuncios

Acciones

Information

22 responses

10 11 2008
Olaya 1c

Me gustaron mucho las exposiciones, creo que eran muy originales e interesantes. Me llamaron especialmente la atención las obras que jugaban con el sonido, cómo unos micrófonos que al hablarles hacían que te alumbraran unos focos.
Creo que deberíamos ir a ver más exposiciones, ya que es algo entretenido y también nos sirve para aprender.

10 11 2008
juan 1C

me gusto el sitio donde decias algo fuera en un microfono y lo reproducia dentro del lugar

10 11 2008
ivan 1c

me parecio una exposicion bastante buena porque habia muchas cosas para ver. Aunque algunas de ellas no las entendi, con la que mas me quede era el robot ese que te acercabas a el y escapaba de las personas que aunque no estaba alli habia un video de ello.

10 11 2008
pablo 1C

recuerdo casi todas las obras aunque la mayoria no las entendi, porque por ejemplo habia una silla de la que colgaba una cosa azul y no entiendo el arte ese.
pero bueno creo que era una buena exposicion. aunque para mi lo mas bonito es el edificio de la laboral.

10 11 2008
Gabriel 1c

me gusto la exposión, pero habia cosas que no entendia muy bien…la que mas me gustó fue el de los post-it que habia que poner en ellos algo que tu podias enseñar y en otro lo que querias aprender.

10 11 2008
martin 1c

me parecia algo muy interesante… ya que habia muchas cosas nuevas que no habia Visto y creo que esta todo muy bien montado y el edificio era muy bonito y creo que ofecen mucha oportunidad de trabajo…
bueno me despido.

10 11 2008
jennifer 1C

Hola!!!

pues si la verdad que estuvimos muy poco en esta exposicion para todo lo que habia que ver ya que era bastante interesante.
Despues de dos semanas la verdad esque no me acuerdo de mucho, pero una de las que mas me gustó fue la actividad donde repetia tu voz y se veía en el suelo como unas ondas.

10 11 2008
aitor 1C

La exposicion me gusto bastante y lo que más el lugar donde se reproducian los sonidos que hacias desde un micrófono.

10 11 2008
Noe 1C

La obra que mas me gusto,era una en la que en el suelo se proyectaba una luz,y fuera habia unos microfonos y podias hablar(dar voces en mi caso) y se escuchaba dentro,y el suelo se iba deformando segun las voces que dabas,ademas las voces se reproducian dentro de la obra.

Tambien me gusto mucho una construccion que habia de color blanco de la cual no recuerdo su nombre,en la que se proyectaba una luz y daba un aspecto mui vistoso

10 11 2008
Sergio1C

En realidad me gusto todo de la laboral,xro lo qe mas me gusto y coincido en ello con noe fue la obra en la qe habia una luz en el suelo y segun decias algo la luz del interior se deformaba.

10 11 2008
LORENA 1C

hola!!
el viaje a la laboral fue muy interesante. la laboral me gusto muxo sobre todo la torre del reloj. en la laboral centro de artes las exposiciones eran muy originales, las que mas me gustaron fueron la de los post-its, la de la representacion de los recuerdos que abia dentro del cerebro, la de la cabaña, los microfonos y las cosas en miniatura.
fue poco tiempo y no pudimos verlas bien pero de igual menera me gustaron muxo!!

xao!!!

10 11 2008
angela m 1C

wenaS!!
El viaje a la laboral me perecio muy interesante, me gusto mucho el sitio y la galeria de arte donde se mezclan ciencia y tecnologia con arte.Recuerdo obras como la de los post-it, la de las vacuolas que escapaban(pareciamos algo corriendo detras de ellas)era divertido.la de la representación de los recuerdos de aquella persona que la habian operado de la cabeza y que recordaba apenas algunos sonidos y alguna imagen,que calcavas en las distintas zonas del cerebro y escuchabas o veias los recuerdos que albergaba alli.en resumen m parecio muy interesante y la exposicion que mas me gusto fue la de banquetes.

adiossss

13 11 2008
angela 4C

A mi me gusto mucho la exposicion pero hay cosas que no entendi. Para mi habia muchas cosas y no daba tiempo a verlas todas.

13 11 2008
gema 4C

La verdad es que me gustó mucho la exposicion , aunque a mi parecer había cosas muy macabras , pero otras muy interesantes también 😀
deberíamos volver .

13 11 2008
Vanesa 4C

La Laboral me pareció un lugar interesante. La universidad ma pareció muy grande y su aspecto es muy bonito. Está situada en un lugar tranquilo y eso puede ayudar a concentrarse.En definitiva me gustó ir a visitarla.

13 11 2008
silvia 4c

la exposición estuvo muy bien y además era muy interesante.Yo creo que teníamos poco tiempo para verlo todo pero bueno lo que vimos estuvo muy bien!!

13 11 2008
Rocio P 4c

Yo opino que la exposion estuvo bien. Lo que más me gustó fueron las ultimas exposiciones. Es un sitio tranquilo y agradable.

13 11 2008
Asier 4C

Me gusto bastante el viaje a la laboral ya que lo pase bien. las exposiciones estan bastante bien, la que mas me llamo la atencion fue la de unas bombillas de color violeta que dibujaban en un papel al moverse. Creo que deberiamos hacer mas viajes para fomentar el aprendizaje o para interactuar con las obras

13 11 2008
Angela D 4C

Me pareció interesante la exposición. Creo que estudiar en un lugar tan grande, bonito y limpio debe ser agradable.
Respecto a la exposición, me gustó más la segunda (nowhere nowhere) porque podíamos formar parte de ella nosotros, aunque la primera (banquete, nodos y redes) también estuvo bien.

13 11 2008
Lucas 4c

Ba… me aburri un poco, lo que mas me gustó fué el bocadillo, y poco mas. debería de ser mas completa.

17 11 2008
isabel 4b

me parecieron muy interesantas las dos exposiciones. lo que mas me gusto fue lo de los post-its porque nos podiamos expresar y dejar nuestra aportacion. creo que deberiamos volver a ver otra exposiciones.

4 12 2008
Lucas 4c

Esubo bien pero habia cosas mui raras qe eran imposible de apreciar el valor artístico. en el fondo estubo bien porqe salimos algo del recinto aunqe no fuese mui interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: