La prensa y la prostitución

23 11 2008

millas

Hace unos días, Juan José Millás publicó un artículo titulado “La doble moral” sobre cómo los periódicos incluyen dentro de sus páginas la prostitución, sacando pingües beneficios de sus anuncios, para luego, en muchos casos denunciarla en otras páginas del mismo periódico. Es la doble moral. Conviene leer el artículo del gran Millás.

Algunos estudios cifran en 5 millones de euros el dinero que puede llegar a ganar uno de los periódicos españoles que más gana con este negocio. Hay mucha hipocresía detrás de todo esto.

Acciones

Information

63 responses

24 11 2008
Olaya 1C

Yo opino que Millás tiene razón, porque es ridículo criticar la prostitución en unas páginas y publicitarla en otras. No quiero decir que deban quitarse los anuncios relacionados con la prostitución de lo periódicos, pero creo que por lo menos deberían moderarse y publicar sólo anuncios discretos.

24 11 2008
juan1C

no esta bien que esten poniendo noticias sobre la prostitucion y que pongan anuncios despues tendrian que cambiarlo

24 11 2008
Elena1C

En mi opinion creo que juan jose millas está sacando un poco las cosas de sitio.
No creo que un periodico sobreviva gracias a los anuncios de prostitutas.
Y tampoco creo que es muy correcta la forma a la que trata a estas.

24 11 2008
Aitor 1C

Creo que tiene razón porque en todos los periódicos aparecen anuncios de putas, ya sean periódicos más serios o menos serios.

Pero a ellos les dan ingresos y por eso no los quieren quitar aunque deberían quitarlos porque pueden ofender a alguien.

24 11 2008
Helenka 1C

Me parece una buena idea que se eliminen los anuncios de prostitutas de los periódicos, aunque tampoco me parece que sea algo obligatorio que los periódicos tengan que hacer, ya que esos anuncios les proporcionan dinero y esas mujeres tienen el mismo derecho a anunciarse que cualquier otra persona que anuncie otra cosa, pienso que si esas mujeres se anuncian es por voluntad propia, lo que ellas pongan en el anuncio no les incumben a los editores del periódico.

un saludo!

24 11 2008
Laura 1C

Creo que Millás tiene razón porque no me parece bien que los periódicos se aprovechan de los anuncios de prostitución para ganar dinero y luego se contradicen criticándolos en otros anuncios.

24 11 2008
livia1c

En mi opinión, los anuncios en el periodico sobre chicas que ofrecen sexo,no me parece adecuado porque ya tenemos bastante que haya puticlubs de carretera y los niños preguntes qué es y les tengas q decir eso o que vean por la caye a una mujer y vaya y le pregunte si quiere sexo a tanto dinero o que sea el padre que lo pida delante de su hijo.
Por otra parte, es muy triste que estafen a chicas de mi edad o más para que se metan en esos lugares y hagan con ellas lo que quieran.Una de las mentiras que dicen es, por ejemplo, ” hay becas para poder ir a España y así estudias para ser actriz” y luego esas chicas se ven metidas en un camión con otras más de camino a ese lugar.Eso sí que es muy duro.
y muchas no pueden salir porque tienen unas deudas o tienen miedo.

24 11 2008
Noe 1c

No me parece ni mal ni bien que lo periodicos pongan estos anuncios en sus paginas,pues como empresas lo que ellos quieren es obtener beneficios y ademas de esa forma no le acen daño a nadie,y ayudan a esas mujeres/hombres a ganarse la vida

24 11 2008
Andrea 1C

Creo que hay muchas empresas que son dependientes de trafico de sexo, como por ejemplo los periódicos y me parece que esto es de doble moral por que dicen que es malo pero en el fondo nadie hace algo, es como las drogas, todo el mundo sabe que son malas pero nadie hace nada para destruirlas.
Yo quisiera que se debatiera mas este tema y que hubiera mas informacion por que son vidas de personas que destruyen por que tienen que hacer cosas que no quieren.

24 11 2008
angela r

Lo que dice de los periodicos (que publican noticias sobre la prostitucion y que tienen una doble moral) creo que quiere decir que por un lado critican la prostitucion en sus noticias pero por otro lado, publican anuncios de prostitutas.

24 11 2008
pablo 1c

para empezar tenian que legalizar la prostitucion y dejarse de tonterias. estoy de acuerdo con Millas, casualmente los que no aceptan la prostitucion son los que aceptan sus ingresos. El dinero puede con ellos y les da igual que venga por algo con lo que no estan de acuerdo.

24 11 2008
sara1c

Hola!
La prostitución es uno oficios que más dinero mueve.
Además de hacerse por las calles también se comentan en los periódicos. A mí me parece que si la gente no viera a las putas en los periódicos estos no invertirian tanto dinero.
Sabiendo además que la mayoria de las prostitutas son forzadas a hacerlo bien por no tener dinero para sobrevivir o bien por no encontrar otro oficio mejor.

Un saludo

24 11 2008
angela m 1c

ola juanjoo!!

la verdad que esto es un poco contradictorio no entiendo como periódicos que critícan la prostitución en una página en la siguiente pueden publicar anuncios de prostitutas.deberian prohibirlo!!el periódico que tenga intenciones de seguir criticando a las putas no deberia poder publicar esos anuncios y seguir mofandose de ello…
vaya poca verguenza que deben tener esos diroctores de periódico!!!

ciao ciao….

24 11 2008
ivan 1c

yo creo que los periodicos pueden pasar sin publicar ese tipo de noticias perfectamente y no creo que necesiten mucho el dinero de esas noticias ya que seguramente ganen lo suficiente con todas las demas noticias que publican aunque no veo ningun incoveniente que publiquen ese tipo de noticias.

24 11 2008
maria1c

Lo que el autor del texto quiere reflejar es lo hipocrita que tiene la situacion de que en los periodicos se critique la prostitucion y nos la muestre como algo vergonzoso,mientras que ellos mismos colocan en otra seccion anuncios de estas mujeres.
A esto se refiere con la doble moral,pues este modo de actuar es del todo contradictorio y,personalmente me encuentro en desacuerdo con esta manera de actuar.

24 11 2008
jaime 1c

estoy de acuerdo con juan jose millas porque deberia legalizarse la prostitucion. y los derechistas siempre buscan su beneficio propio dejando sus ideologias de lado

24 11 2008
Juan Ángel

Sublime. Aunque me sorprende que le publiquen eso en la Nueva, haciendo lo que hace…

24 11 2008
Gema 1C

A mi me parece muy bien que los periodicos eliminen la propaganda sexual de los periodicos aunque no sea bueno para ellos, puesto que estos anuncios generan gran cantidad de beneficios para los periodicos.

24 11 2008
pablo 4B

Si, yo creo que tiene razon y que a veces es muy evidente que algunos periodicos utilizan eso muchas veces para obtener lectores y que si ganan tanto dinero es porque hacen esto en estos temas y en otros muchos.

24 11 2008
maría fdez. 4ºB

Es cierto lo que dice el artículo de Juan Jose Millás existe una doble moral en cuanto a la prostitución en los periódicos, por un lado se critica la prostitución y por el otro aparecen miles de paginas con este tema en los periodicos y revistas de toda españa y de todo el mundo.

un saludo!

24 11 2008
jimena 4b

Lo nos muestra el articulo es como es el mundo en realidad, como todos tienen una doble moral. Mientras critican este trabajo en páginas principales, en las ultimas lo publicitan, o periódicos religiosos, que supuestamente estan en contra, aceptan el dinero que esta publicidad les ofrece.
Esto nos da la imagen de un mundo en el cual lo unico que importa es el dinero y no la moral de cada uno.

24 11 2008
Tania 4b

Me parece que la gente tiene los periódicos como un medio de información serio y no es muy normal tener esos anuncios, aunque sea una profesión. No creo que sea cierto que sin los ingresos que proprocionan los anuncios de prostitución el periódico no podría seguir adelante. No creo que se deba odiar a estas personas por su trabajo pero lo que no me parece muy lógico es que pongan anuncios de prostitución y despues en páginas posteriores se las denuncie. Lo que aun me parece mas raro es que aparezcan estos anuncios en periódicos religiosos.

24 11 2008
Patrii 4º B

Al igual que el autor de este escrito opino que la gente encargada de escribir y redactar estos periódicos no tiene moral alguna. Ya que aunque la prostitución me parece una profesión como otra cualquiera, merecedora de un respeto, no me parece normal que les paguen por anunciarse sin importar ni siquiera si estan prostituídas de forma involuntaria, y que pocas páginas antes se metan con ellas..Por lo tanto repito, me parece que estas personas no tienen moral alguna!

24 11 2008
Alberto 4B

Ne parece bien lo que opina este hombre, hay muchismos anuncios de prostitución en todos los periódicos.

24 11 2008
Andrea F 4º B

No me parece nada normal esto.
la gente se supone que usa los periodicos para informarse… y resulta que si salen anuncios de prositutas venden más? Me parece increíble, menudo negocio que tienen…
y me parece más mal todavía que incluso en periódicos religiosos permitan eso, precisamente por la religión.
Por mi parte opino que deberían quitarlo en todos de periódicos.

24 11 2008
Irene 4b

Respecto a este articulo publicado por el periodista Juan José Millás,comprendo que sea una profesión y como todo trabajador pasivo,sin empleo quiera anunciarse para entrar en la vida laboral.Pero lo que no estoy de acuerdo es que algunos periódicos,como ha citado anteriormente el periodista en su articulo,en sus páginas de información digan que no estan de acuerdo con el anuncio sobre las prostitutas y luego en las páginas finales las enuncien.O una cosa u otra.
Lo que estoy completamente segura es que los beneficios que optienen las personas vinculadas a estos anuncios, son superiores a sus opiniones.

Un saludo!

24 11 2008
Sofía Alperi 4º -B

Hola, Juanjo!!

Despúes de leer este artículo de José Millas se ve claramente la importancia del beneficio al poner estos anuncios en los periódicos, debido a la gran cantidad de dinero que ganan al hacerlos públicos.
El problema está en que la mayoría de los periódicos las acusan y critican por un lado ( a las prostitutas) y luego ponen anuncios de ellas para beneficiarse ecónomicamente. Es lo que se llama la doble moral , y hace ver que el dinero a veces aplasta los ideales de las personas y su dignidad.
Así mismo, un dato que me ha llamado la atención es que también los periódicos que los publican son religiosos, lo que corrobora lo escrito anteriormente.

Un saludo!

24 11 2008
Eva 4B

Me parece una falta de respeto que se use la profesión que ejercen algunas mujeres para pagar ciertos gastos económicos de los periódicos. Muchas personas usan el periódica como fuente para obtener imformación y no me parece lógico ni serio que aparezcan estos anuncios en ellos. Considero una falta de respeto que puedan obtener beneficios económicos a costa de estos anuncios, ya que la mayoría de las veces son despectivos y tratan a la mujer como un puro objeto económico sin ningún valor. Creo que todos los periódicos tienen un doble valor moral.

Un saludo Juanjo

24 11 2008
Fátima 4B

He leido el articulo citado y siento un poco de indiferencia hacia las páginas de prostitutas. Lo que no veo bien es que en un mismo periodico al principio se las critiquen y unas paginas mas atras aparezcan ese tipo de anuncios.
Como dice Juan José Millás aparece reflejada la “doble moral”

24 11 2008
Laura 4B

Al leer el artículo se ve que los periódicos critican por un lado a las prostitutas y por otro ponen sus anuncios, que únicamente se publican por intereses económicos lo que el texto define claramente como doble moral y que en ocasiones puede aplastar la dignidad de las personas. Estoy de acuerdo con la opinión de Juan José Millás en cuanto a que los periódicos están obteniendo beneficios de lo que a la vez están criticando.

Un saludo.

24 11 2008
Patrii 4º B

Desde mi punto de vista, eso es una falta de respeto a las prostitutas y los lectores de los periódios implicados. Eso es que los periódicos tienen una falta económica que quieren salvar con anuncios de este tipo. Me parece absurdo que en un mismo periódico anuncien los servicios de estras chicas y después despreciarlas en otras páginas. Juan José Millás tiene razón que al efirmar que en los periódicos existe una doble moral, porque por un lado critican, y algunas páginas después se benefician de lo que han criticado. Lo único que les importa es el dinero!

24 11 2008
Andrea M 4B

Yo creo que este tema es muy frecuente hoy en día y muchísimos periodicos se aprovechan de la situación de estas chicas , pero también , esto ocurre con otros muchos temas, y creo que es una falta de respeto a todos los lectores , pues ellos mismos se contradicen en las noticias que publican.
A pesar de que este tipo de noticias salen a la luz muchos lectores siguen creyendo al pie de la letra lo que los periódicos publican.
Me parece vergonzoso lo que puede llegar a hacer un periódico para conseguir más lectoresy lo que es peor para conseguir más dinero.

24 11 2008
Mónica 4º B

Desde mi punto de vista, eso es una falta de respeto a las prostitutas y los lectores de los periódios implicados. Eso es que los periódicos tienen una falta económica que quieren salvar con anuncios de este tipo. Me parece absurdo que en un mismo periódico anuncien los servicios de estras chicas y después despreciarlas en otras páginas. Juan José Millás tiene razón que al efirmar que en los periódicos existe una doble moral, porque por un lado critican, y algunas páginas después se benefician de lo que han criticado. Lo único que les importa es el dinero!

24 11 2008
RaquelS.4B

No me parece normal que en una página las critiquen y en la página siguiente salgan bastantes anuncios sobre ellas,esto demuestra que lo único importante es el dinero,sin importar que en su periódico no haya coherenecia ,ya que como he dicho antes, en unas páginas las critican y en otras ponen anuncios para beneficiarse con el dinero que ganan.Estoy de acuerdo con Juan José Millás,en eso de que los periódicos tienen “doble moral”, actúan o escriben sin pararse a leer que en unas páginas más adelante se están beneficiando de algo que ellos mismos han criticado.

24 11 2008
Raquel H 4B

A mi lo que me parece es que la gente tiene una cara tremenda. primero ponen los anuncios en los periodicos ya que claro, les pagan de maravilla, y luego para quedar como “los buenos” anda denunciiandolos.. enfin, sin comentarios. Luego nose, me parece ABSURDO que digan que los periodicos no podriian salir adelante sin el ingreso de los anuncios de prostitucion… ya que vamos, cualquiera diria que es su unica fuente de inversion.. anda hombre! Que les venga de maraviilla vale, que se benefician mucho.. que pero solamente hay que tener un poco de sentido comun y humildad.
Y para seguir tampoco me parece bien que critiquen a esa gente, ya que no creo que nadie se meta a puta por que le de gana, si no por ultima alterantiva. Yo lo que tengo claro esque me trendriia que ver en muy graves apuros economicos para plantearme siquiera esa opcion de ganar dinero.
Y nose, para terminar, yo creo que los periodicos no son la mejor opcion para que se anuncien, ya que para mi es un medio de comunicacion serio y que puede caer en manos de niños, o de cualquier persona. No me parece en medio adecuado.

24 11 2008
cosme

yo creo que los directores del periodico no deverian meterse con la profesion de estas mujeres, que logicamente lo hacen por falta de dinero. las prustitutas deberian tomar medidas y denunciar a estos periodicos que se meten en la vida personal de una mujer como otro ciudadano cualquiera.
la doble moral de los periodicos es una cosa incomprensible que por un lado ponen una cosa y en otra página todo lo contrario.
los lectores tienen que darse cuenta de este tipo de cosas para que no se crean todo lo que publican estas fuentes de informacion.
nada mas por hoy hasta mañana juanjo

24 11 2008
santiago 4b

Solo dos periodicos han censurado esa sección, lo que quiere ecir que el resto de periopdicos del país no les importa la moral sino el dinero, mientras que por una parte alguna gente critica esa sección por otra parte desde mi punto de vista aprovecharan esos servicios, quiero decir que gastan su dinnero en esos servicios, y contando con los periodicos reeligiosos que por mas que salga el papa o otros representantes de la iglesia en la tele criticando la prostitución y muchos campos relacinados con este trabajo, en el fondo se estan aprovechando de esto, ya sea para ganar dinero con los periodicos o para disfrutar de susu servicios.(no estoy generalizando, estoy hablando en algunos casos). Yo creo que si quieren suprimir estos apartados del periodico es necesario que participe el gobierno porque no puede ser que si quedan en suprimir el apartado otros periodicos lo pongan y ganen dinero a su costa.
Mi opinión personal es que por mucha profesión, cargo, y estamento al cual uno pertenezca ya sea ambitó politico y ámbito religioso lo único que importa en esta, nuestra sociedad despilfarradora es el dinero.
(espero que nadie se vea ofendido)
Gracias

24 11 2008
M.Cachero 4ºB

Creo que lo que escribe este señor es completamente verdadero, pero donde está escrito este artículo también se pueden encontrar estas páginas a las que nos referimos.
Si lo vemos desde el punto moral no correcto que ningun periodico utilize esta informacion para rellenar contenidos y tambien para ganar dinero, y luego busque reconocimiento criticando a esta gente y a la actividad que realizan.
Lo que es una hipocresia es lo que comenta Millás sobre los periodicos religiosos y de derechas (los más correctos, discretos, morales etc…) y que sean los que no renuncian a este contenido.
Importa en esta vida lo moral o nos mueve más el dinero y el reconocimiento.
¿Nos convierten los tiempos de crisis en viboras sin sentido y en malas personas?
¿Viene todo de la mismo?

24 11 2008
isabel 4B

Me parece muy mal lo que hacen los periodicos, no me parece justo que saquen dinero a costa de los anuncios de prostitutas y que despues se metan con ellas y con su profesion. Si quieren ganar dinero con ello que por lo menos no las critiquen en el mismo periodico en el que se anuncian. Lo que acen esos periodicos es inmoral e injusto.
Es verdad que la prostitucion no es una profesion muy bien vista yque hay mucha gente que no acepte que es una profesión, pero lo que hacen los periodicos es mucho peor, ¿que sería de los periodicos sin los anuncios de prostitutas? Los periodicos se benefician de algo a lo que luego critican, los periodicos miran la prostitucion con buenos ojos para conseguir dinero con los anuncios y las miran de mala manera en las paginas de sociedad.
Es muy injusto.

24 11 2008
mariel 4b

Actualmente se critica mucho a la prostitución.
Sin embargo,muchos periódicos no podrian salir a flote sin los anuncios de los servicios de las prostitutas.
mi pregunta es:
¿porque critican algo que les puede beneficiar?

un saludo;)

24 11 2008
Lara 1C

Me parece que los periodicos tienen una actitud totalmente hipocrita ante la situacion, muerden la mano que les da de comer por asi decirlo. Se averguenzan de la prostitucion y la critican en sus cronicas porque creen que es lo que deberian hacer para tener un minimo de respetabilidad y importancia en la sociedad, en otras palabras, para hacerse ver importantes; en mi opinion, no creo que esto les haga mas o menos importantes, es mas, como ya dije antes me parece totalmente hipocrita porque es la misma prostitucion la que les permite a dichos periodicos seguir puplicando numeros en los que la critican y les da dinero para poder mantener los costes del periodico.
Si no te gusta la prostitucion, no vivas de ella, al igual que hicieron los dos unicos periodicos españoles que renunciaron a ella y a sus beneficios, los cuales veria mas logico que la criticaran ya que si no te gusta no te gusta para nada, pero no veo normal criticarla de cara a la sociedad y ganar dinero a su costa por las espaldas.

26 11 2008
Anónimo

No me parece ni mal ni bien que lo periodicos pongan estos anuncios en sus paginas ya que un periodico esta al alcance de tod ,pues como empresas lo que ellos quieren es obtener beneficios ,y ayudan a esas mujeres/hombres a ganarse la vida, ya que aunque paredca menteria hay mucha gente mujeres/hombres metidos en el negocio de la prostitucion ya que es la forma de ganarse la vida.

26 11 2008
abel 4c

No me parece ni mal ni bien que lo periodicos pongan estos anuncios en sus paginas, cuando un priodico puede estar al alcance del todo el munfdo, pues como empresas lo que ellos quieren es obtener beneficios y ademas de esa forma no le acen daño a nadie,y ayudan a esas mujeres/hombres a ganarse la vida porque hay mucha gente metida en la prostuticion.

27 11 2008
adrián 1c

Yo creo que la prostitución debería de estar legalizada, creo que los perióicos no tenían por que quitar estos anuncios… RECUERDOSS

27 11 2008
Martin 1c

no me parece ni bien ni mal que se anuncie prostitucion, pues son las propias mujeres las que ponen esos anuncios por voluntad propia los periodicos lo unico que hacen es exponer esos datos a las personas a cambio de un beneficio….

xao

27 11 2008
jennifer 1C

En mi opinion creo que estos anuncios no nos molestan…
ellas lo hacen para poder ganar dinero, igual no tienen otra forma o no pueden, etc.
Pero un periodico, como en comentarios anteriores, no sobrevive solo de estos anuncios…
y no esta bien que en unas paginas se critique la prostitucion y en otras paginas sea publicada.

27 11 2008
Gabriel 1C

Ami en realidad no me importa que los periódicos pongan ese tipo de anuncios, porque esas mujeres o esos hombres necesitan dinero o algo…pues entonces lo tendran que ganar de alguna forma para poder vivir y dar de comer a sus hijos si es que los tienen…

27 11 2008
ana1C

Hola!

Este es un tema bastante interesante para reflexionar no solo sobre la doble moral que, indudablemente, refleja esta parte de la prensa; también sobre la doble moral de cada uno de nosotros, pues muchas veces criticamos actitudes de otras personas ajenas a nosotros, pero la cosa cambia si eso que en un principio nos parecia mal, las hace alguien de nuestro circulo de amigos, familia o incluso nosotros mismos.
Personalmente, no veo mal el que los periódicos se lucren con este tipo de
anuncios, pues creo que dedicarse a la prostitución, aunque este no sea el mejor trabajo del mundo, es algo tan digno y respetable como dedicarse a cualquier otro trabajo “bien visto”.
Por último, decir que el tono del artículo de Juan José Millás me parece un poco despectivi hacia quienes ejercen la prostitución, y un poco sexista, pues solo habla de anuncios de “chicas alegres”, sin reflejar que también hay chicos que viven de forma muy alegre…

Un saludo.
Ana.

27 11 2008
Lucas 4c

no me parece bien al igual qe tampoco otro tipo de anuncios, se qe es la principal fuente de ingresos para la prensa, pero los periódicos son pa lo qe són, de 80 páginas qe tiene el periódico 20 son de anuncios, qe manera de “tirar papel”

27 11 2008
Santiago 4c

yo creo que lo unico que quieren es conseguir dinero y para conseguir ese fin pues hacen de todo, aunque sea dar publicidad y criticar el mismo tema en hojas consecutivas un saludo

27 11 2008
jose maria 4c

ami tampoco me parece muy buena idea ya que los periodicos los ven todo tipo de personas y se pueden ver ofendidas por algun tipo de anuncio publicado

27 11 2008
Andrea 4º C

Opino que no es de todo cierto lo del dineroo..
aunke opino ke si hay gente que se dedica a eso porque quiere esta en su derecho, aunque tambien me parece muy injusto que las critiquen asiii….
porque hay incluso gente que eso si que lo veo mal, que agan esas cosas porqe quiere y sin cobrar…
Y es muy duro a niñas que las meten en eso porque n tienen dinero si ellas no quieren, porque hay muxa gente que lo ace por necesidad y no porque quiere, como casi todas, a esas personas abia que ayudarlas e inclusoo aveces las engañan, cuando ellas piensas ke van para otra cosaa..
es una gran injusticia y la gente comoo se aprovexaa de ellas….

un besitooOO:):)

27 11 2008
jessica 4º C

pues yo creo que no es normal que metan a chikas de mi edad en esos centros sexuales…xD porque crean traumas sicologicos en algunos casos…

besines juanjO!:)

27 11 2008
Vanesa 4C

Este tema es muy polémico. Las empresas desean ganar dinero, como es el caso de los periódicos. Pero no es ético, que publiquen en sus páginas como algo normal, lo que en otras páginas están criticando.

SALUDOS

27 11 2008
Vanesa 4C

Este tema es muy polémico. Las empresas desean ganar dinero, como es el caso de los periódicos. Pero no es ético, que publiquen en sus páginas como algo normal, lo que en otras páginas están criticando.

27 11 2008
silvia 4c

Yo no encuentro el motivo de porque por un momento critican a las prostitutas y al poco rato las estan anunciando.Son cosas dificiles de comprender.

27 11 2008
Andrea 4º C

Yo opino que esto esta muy mal, porque los periódicos se aprovexan de estos casos……. y los critican porkee si los van vnificiar?
pos creoo que estan muy mal porke si ai gnteee que trabajaa en esoo por dineroo, es prblema de ellos e incluso ai gentee que la obligan a hacer esos servicios y algunas veces las lleban engañadas…

me parece mu injusto 😦

un besitooOoO 🙂

27 11 2008
Angela D 4C

No me parece bien que los periódicos pongan anuncios de este tipo para favorecerse, y a la vez critiquen a la gente que participa de una forma u otra en este negocio.

SALUDOS 🙂

27 11 2008
JAVIER 4ºC

creo que deberian quitar todos los anuncios de prostitutas de los periodicos pues estos ganan mucho dinero a costa de esos anuncios. No me parece muy normal que un buen periodico deje que se publiquen estos anuncios sobre todo si es religioso. P or otra parte muchos de estos periodicos las critican a la vez. No entiendo como se puede permitir poner anuncios sexuales en periodicos buenos y decentes

27 11 2008
lorena 1c

Haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago…

30 11 2008
raquel 1c

En mi opinion creo que millás tiene razon porque no me parece normal que los periodicos pongan esos anuncios de prostitucion para poder ganar dinero .

1 12 2008
sheila 1c

Estoy de acuerdo con lo que dice Millás, no me parece lógico que los periodicos anuncien en unas paginas la prostitución y en otras la critiquen. Ya que ponen los anuncios pues por lo menos que no los critiquen, o sino que no pongan los anuncios. Aunque no está mal que pongan esos anuncios ya que las personas que se anuncian tienen tanto derecho a ello como cualquier empresa, y no creo que eso moleste a nadie.

un saludoo =)

20 03 2009
Monica 1C

La verdad que es bastante ilógico que en unas páginas del periódico se publiquen anuncios de la prostitución y en otros critiquen esta, que se decidan, no puedes criticarlos y anunciarlos.
Desde mi punto de vista no había por que hacer publicidad de prostitución en un periódico la verdad, pero bueno, cada uno es libre de poner lo que quiera.
El artículo de Millás me parece bien, pero por un lado creo que no solo hay chicas que se anuncian en periódicos, también hay chicos, por lo cual no puede decir que hay anuncios de chicas alegres, debería decir que hay anuncions ”alegres”.
Me parece algo muy tonto que algunos periódicos esten criticando la prostitución y después la anuncien para ganar dinero, a ver, si no te gusta la prostitución ya me contarás por que la anuncias, por que vamos, no sé.
Esta claro que lo que importa aquí es ganar dinero como sea, lo dejan bastante claro.

Responder

