Evaluación de la práctica docente

14 12 2008

evaluacion

Como siempre, me gustaría que evaluaras la práctica docente de la asignatura. Pincha en el vínculo correspondiente a tu curso y completa la encuesta sin dejar ninguna pregunta sin contestar. Vamos a hacerlo todos juntos uno de estos días en el aula de ordenadores:

Educación para la ciudadanía 3º ESO Bilingüe.

Etica 4º B – Bilingüe.

Etica 4º C.

–  Filosofía 1º C.

A continuacion podrás ver los resultados de la encuesta por grupos:

3º ESO Bilingüe

4º ESO B

4º ESO C

1º Bach. C

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

20 12 2008
Davidmh

«el debate sobre religion ya que cada uno piensa lo que piensa sin tener que dar explicaciones»
Me ha resultado curioso. Les resulta incómodo opinar sobre esos temas. Mis teorías son que: simplemente se opina por inercia -familiar, cultural…- y no se quiere reconocer que es así y que hay cierto tabú social al respecto, tanto hacia el ateísmo declarado como hacia el catolicismo practicante.

También es curioso el rechazo general a los temas de política. Aún así, seguro que se montan unos buenos debates.

Como último comentario, «Es muy interesante debido a que se hace por internet» me resutaría sorprendente, si no fuera por las últimas tendencias en la universidad. Los pedagogos barbudos han decidido que todo lo que se haga con ordenadores está mejor «per se». Así, las mejores explicaciones son las que se hacen poniendo un Power Point, porque es multimedia e interactivo. Aunque no se entienda nada.

20 12 2008
juanat

DAVID:
Estoy de acuerdo, David, en muchas ocasiones se opina “por inercia” no sólo en el tema de la religión…en muchos. La falta de pensamiento propio se sustituye por la frase repetida ajena de aquella persona que te educa o te influye. Pero es cierto que fue un debate que les apasionó…suele ser un tema que apasiona, precisamente porque hay mucho de inercia y poco de razonamiento, y cuando uno, a esas edades empieza a pensar por sí mismo, se lo replantea todo.
Respecto al tema de la política…es también curioso como mucha gente dice que “pasa” de política pero luego le interesa a todo el mundo, porque en realidad la política lo es todo, desde el momento en que vivimos en “polis” y no en la selva. Pero a estas edades, les produce bastante rechazo. Hay también mucho de miedo aprendido hacia la política por nuestro pasado tan encontrado.
Y respecto a lo que dices de la informática y su “pretendida innovación”, también es cierto. Hay mucha presentación powerpoint soporífera, mal hecha, y poco comunicativa. Pero para mucha gente todo lo que venga a través de un ordenador es novedoso y creativo.
Seguimos viviendo en el mundo de la apariencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: