Acabar el año bailando

28 12 2008

 

No hay nada como acabar el año bailando. Aquí os dejo con un vídeo de una persona que se ha dedicado a bailar por los muchos países que ha visitado. no es que lo haga bien, más bien al contrario. Pero a pesar de eso el vídeo comunica alegría.

Hay gente a la que realmente le motiva mucho eso de dar la felicidad a los demás y se coge el macuto a recorrer mundo. En otra ocasión comenté  el caso de un biciclown, Álvaro Neil. Recorre el mundo en una bici y vive al día con menos de 7 euros.
Ahora mismo lleva más de 1.500 días recorriendo el mundo. Ha pasado por casi 50 países. Está en el Everest. Si quieres puedes visitar su página web.

Aquí os dejo con un vídeo de este asturiano tan especial. Es de hace 9 años cuando todavía “”sólo”” había recorrido el continente africano.

Anuncios

Acciones

Information

15 responses

29 12 2008
Davidmh

Ese vídeo, si no me equivoco, es de su segunda vuelta al mundo, patrocinada por una marca de chicles. Matt Hardings se llama el individuo, y era un rogramador informático que un día lo abandonó todo y se fue a viajar por el mundo grabando un baile en cada sitio.

Su página es http://wherethehellismatt.com y aquí hay unos cuantos vídeos del señor en cuestión.

Por desgracia, todavía no tiene previsto ningún baile más en España.

30 12 2008
juanat

Es cierto,…el vídeo me llegó por un correo electrónico y cuando busqué un poco de dónde salía encontré su página donde explica cómo dejó su trabajo para ir viajando por el mundo. Lo que no sabía era lo de la marca de chicles que lo patrocina.

1 01 2009
virginia 4ºB

holaaa juanjo!!

A mí me parece muy bien lo que hace el señor este, de ir bailando por países donde a pesar de las desgracias que sufren deben de ser las personas más felices del mundo.

y en mi opinion aunque parezcan un poco tontos los bailes, son la mejor forma de alegrar a esas personas y de hacerles pasar esos minutos de felicidad que aunque no sean muchos, nunca los olvidaran.

saludos!!!!!

1 01 2009
juanat

Desde luego, alegran a uno.

Feliz Año, Virginia.

2 01 2009
M.Cachero 4ºB

Un hombre peculiar (sobretodo bailando),pero que alegra a la gente de los sitios donde va. Me parece bien que lo haga porque es muy importante la felizidad y la risa. FELIZ AÑO

2 01 2009
juanat

Sí, MIGUEL, en realidad, ser feliz, es lo que buscamos todos, de una forma u de otra. Y el baile siempre ha movido a todas las culturas para expresar sus sentimientos.
Feliz Año, Miguel.

6 01 2009
jimena 4b

Pues me parece muy bien lo que hace este señor y una manera entretenida y sin duda original de acabar el año. Creo que es bueno ir inovando y no tener que hacer siempre lo mismo.
Feliz año

6 01 2009
juanat

JIMENA:
La innovación siempre es buena para todos.

Feliz Año.

7 01 2009
Sofía 4ºB

¡Hola Juanjo!

Me parece una fantástica idea que este señor se muestre dispuesto a ir por diferentes sitios del mundo, no para hacer una exhibición de sus bailes y habilidades, si no para hacer pasar un buen rato a todas esas personas.
Y eso es muy importante. Un saludo y feliz año!

8 01 2009
cristina 4c

me parece bien lo de este señor.creo que reparte alegria vaya por donde vaya jaja.es una manera original y divertida de acabar el año sin ninguna duda,mejor que nos reparta alegria, porque con el año que nos espera…es un respiro.feliz año!

8 01 2009
angela y Gema 4c

Es un video conmovedor , es muy alegre y demuestra que no importa como seas o de donde 😀 y aunque el hombre no baile muy bien es capaz de unir a personas , haciendo que estas tambien se diviertan … a ver cuando hacemos nosotros maraton solidario de bailar xDDD

9 01 2009
Andrea F 4ºB

Hola juaanjo!
Ayy me mola gusta muchisimo el royo de este señoor de ir por muchos paises para hacer felices a mucha gentee: )
un saaaludo

10 01 2009
juanat

Hay gente que realmente le motiva mucho eso de dar la felicidad a los demás y se coge el macuto a recorrer mundo. No sé si viste en otra ocasión el caso de un biciclown, del que hablé hace tiempo en el blog. Recorre el mundo en una bici y vive al día con menos de 7 euros.
Ahora mismo lleva más de 1.500 días recorriendo el mundo. Ha pasado por casi 50 países. Está en el Everest. Si quieres puedes visitar su página web.

12 01 2009
Eva 4ºB

Hola Juanjo!
Me parece genial la forma con la que esté hombre va de pais en pais intentando contagiar a todo el mundo su alegría en forma de bailes, e incluso consigue hacer un poco mas feliz a personas siempre que sufren muchas desgracias.

Un saludo y feliz año un poco atrasado

12 01 2009
juanat

Eso es lo bueno, EVA, poder colocar un poco de alegría en medio de las tristezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: