Feliz 2009

2 01 2009

http://www.quino.com.ar/

Acciones

Information

7 responses

4 01 2009
emilio

Hola Juanjo: Repasando mi antiguo blog -cartas al director- me he tropezado con un comentario tuyo sobre Educación para la Ciudadanía. Estoy leyendo un libro de Enric Senabre sobre el tema y pronto -dentro de 1 o 2 swmanas- publicaré un comentario. Me gustaría contar con tu participación. Feliz Año: emilio
PD: He “copiado” la felicitación de QUINO.

6 01 2009
juanat

EMILIO:
Cuenta conmigo.

Feliz Año

7 01 2009
emilio

Gracias, Juanjo. Sería más fácil para mí si enviaras un comentario a mi blog con esta dirección…

8 01 2009
juanat

Ahora mismo te dejo el comentario.

9 01 2009
Linolenic Acid

Muy bueno lo de Mafalda, tenia mucho tiempo sin verla.

10 01 2009
emilio

El libro que voy a comentar es “El sabor de la ciudadanía”, de Enric Senabre, Editorial Algar Joven, Alzira, 2008.

12 01 2009
juanat

De acuerdo, Emilio. Estaré a la espera.

Responder

