Petición de ayuda para operar a Fátima

2 06 2009

fátima

Fátima Boubcher es una mujer de 33 años, muy pobre, que tiene tres hijos pequeños a su cargo, abandonados por su padre. Vive en el valle del río Dadés (Alto Atlas Marroquí). Tiene una lesión cardiaca y precisa la sustitución de la válvula mitral y, eventulmente, una plastia de la válvula tricúspide, pues tiene grandes limitaciones a la hora de hacer esfuerzos, con empeoramiento progresivo y crisis de pérdidas de conocimiento.

Rafael Cortina, un médico asturiano que trabaja desde hace tiempo en Marruecos (y en otros países, como Nicaragua) está intentando recaudar dinero para que pueda ser operada en Marruecos. El y otras personas están ayudando a esta mujer para conseguir que la operación resulte más económica. Para ello, han organizado un rastrillo en Madrid….Pero también hay una cuenta bancaria para recaudar fondos. Estos son los datos de su ONG Pasos Cooperación, un par de correos electrónicos y la cuenta bancaria.

 

pasoscooperacion@hotmail.com       ncernuda@hotmail.com

telf. (+34) 616734043; (+34)669002055 0340005063

Nº cuenta Cajastur 2048 0087 27 0340005063

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

4 06 2009
Elena1C

en mi opinion creo que lo que está haciendo este médico por intentar ayudar a esta mujer que es tan pobre me parece muy solidario por su parte, ya que es él mismo el que se ofrece a poner la cara al pedir el dinero para esta operación.
creo que es una buena manera porque seguro que mucha gente pone de su parte para colaborar y que esta pobre mujer se pueda recuperar y no dejar así a tres niños sin criar debido a que su padre no se hace cargo de ellos.

Pero por otro lado tambien hay que decir que no solo es esta mujer la que lo está pasando mal sino que hay miles de otras que están en la misma situacion pero que nadie se ofrece ni nadie las puede ayudar.

Elena gonzalez perez.

4 06 2009
juanat

Es cierto ELENA, hay mucha gente en el mundo pasándolo mal y muy poca trabajando duramente por ellos. Cada uno tiene que ver cuál es su papel en esta obra. La verdad es que FALO es un gran tipo que lo ha dejado todo por vivir su profesión con los que más lo necesitan.

9 06 2009
Claudia 3A

Existen como esta mujer muchas otras personas con el mismo problema. Si tuviesemos que poner todas las enfermedades de aquellas personas que no lo pueden superar debido a la falta de dinero tendría que ser un blog muy grande.
La pregunta que yo me hago es¿podríamos ayudar a toda esa gente? Si empezamos a colaborar yo creo que si.

9 06 2009
anonimo

bueno, por algo se empieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: