Creando Futuro

22 03 2010

Este viernes 26 de marzo, a las 17:30 horas en el Liceo de Navia, se convoca a cualquier joven que quiera participar de esta aventura que es “Creando Futuro”.

“Si te apetece hacer algo en tu pueblo, divertirte y crear junto con otros jóvenes del concejo te animamos a participar en el próximo grupo de creando futuro” dice la propaganda de la convocatoria. “Nos juntaremos cada 15 días y al finalizar el año compartiremos la experiencia con otros/as jóvenes.”

Animaros y acudid el viernes. “ANIMATE A CONOCER ESTA HISTORIA Y HAZLA TUYA”.

Acciones

Information

31 responses

22 03 2010
Daniel F 4º B

Me parece muy bien que se hagan cosas para los jovenes de la comarca. Pero en realidad sobre que temas se van a vasar los talleres…

22 03 2010
hugo 4ºb.

En mi opinion estos talleres estan muy bien debido a que enseña a los jovenes cosas sobre diferentes temas como el medio ambiente, la salud, la educacion…
me parece que son muy educativos y que es bueno probrlo.

22 03 2010
daniel alonso

yo iria pero no puedo porque estoy plagao de clases y no tengo mucho tiempo

22 03 2010
Carlos Gayol 4ºB

¿De qué temas se va a hablar?

22 03 2010
Pablo 4ºB

Puede estar interesante, lo más seguro es que vaya,espero que se traten temas relacionados con la actualidad e interesantes.

22 03 2010
Maria 4B

¿Qué temas se van a hablar?

22 03 2010
Marta 4ºB

Me gustaria saber que se va a hacer en estos talleres y sobre que temas se va a tratar..
gracias!!!!!:)

22 03 2010
Alejandro Alonso 4º B

Me parece bien que se intente animar a los jovenes a que tengan alguna aficion, se reunan y tal, buena idea, a ver si van bastantes.

22 03 2010
claudia 4ºB

seguro que trata sobre temas interesantes y educativos de los que todos pueden aprender un poco, esta bien aprender de otras personas.

22 03 2010
wansama

Si tengo tiempo (que es lo más probable) trataré de ir, ya que pueden ser debates interesantes, ya que la gente de nuestra edad pocas veces tiene la oportunidad de expresarse abiertamente y de igual a igual con otros.
Me parecería una buena idea que se sacaran ideas para que, cuando termine “creando futuro”, podamos seguir teniendo un sitio donde ir y pasar el rato.

22 03 2010
aida 4ºB

A lo mejor me resultaria mas emocionante si en el papelin dijeran algo mas de lo que se va a hacer en elas reuniones, poruqe estoy algo perdida.

22 03 2010
Noelia V.A. 4ºB

Si yo fuera al taller, me gustaría que a lo mejor se tratasen temas distintos de los míticos como las drogas o el alcohol. Tal vez hablar de temas sociales como la amistad o el amor, ya que son temas que raramente se tratan.

Un abrazo.

23 03 2010
Laura López

hola gentes…

ahhh me presento, soy Laura, la compañera que estará en Navia con vosotros-as los próximos días (ojalá sean unos mesecitos).

como veo que hay dudas y nos quedan pocos días para vernos ¿aguantamos la intriga? os prometo que se resolverán la mayoría de vuestras dudas el viernes a las 5 y media. y como no… los temas no serán los míticos y las formas mucho menos… ya lo vereis
También nos podemos empezar a encontrar en el tuenti: Creando futuro Asturias.

23 03 2010
Vero G. y Yoli 4c

Nos parece bien que existan esta clase de talleres, pero nos gustaria que hubiese temas que traten de cosas más desconocidas, por ejemplo que hablen de otras culturas o cosas así,que nbo hablen siempre de lo mismo que ya nos aburre, la verdad que nos gustaría asistir.

23 03 2010
anapp 4ºc

me gustaria que se hablara de temas actuales como el cine o cosas asi. creo que puede ser una buena experiencia pero requiere mucho tiempo.

23 03 2010
Laura 4C

En mi opinion en el papel tendrían que aparecer tambien sobre los temas de los que va a tratar. A mi tambien me gustaría que hablaran sobre temas relacionados con las drogas y como esto influye en la sociedad.

23 03 2010
Vanessa 4C

Creo que seria interesante ir asi que se puedo lo intentare. Es importante hacer algo para el futuro de los jovenes.

23 03 2010
sara4C

me gustaria informarme sobre que temas tratarian los talleres, porque salgo a esas horas de clases y no me sobra mucho el tiempo,voi muy justa, si me gustan los temas que tratan me acercaria asta alli.

23 03 2010
Leticia

Yo creo que está bien que se hagan este tipo de talleres en Navia que ya va siendo hora.

23 03 2010
Maria 4ºC

Creo que es una buena idea esta clase de talleres ya que no se hacen muchos en el concejo pero nos deberian explicar los temas que van a tratar.

23 03 2010
raquelpp4c

en mi opinion estos talleres estan muy bien pero depende de lo que se hable porque si es para aprender a tejer pues como que no pero si son educar pues entonces si

23 03 2010
Nerea 4ºC

Me parece una buena idea pero tendrian que explicar de que se va hacer alli o que temas van a tratar para saber, por ejemplo, de la amistad o del compañerismo o sobre la sociedad de ahora con sus buenas o malas consecuencias…

23 03 2010
Celia 4ºC

Me parece muy bien que se hagan estos talleres, porque ahora no hay ninguno parecido y en los últimos años no hay ninguna actividad para los jóvenes. No se si iré, pero creo que se deberían tratar tanto temas lucrativos como realizar actividades en la que los jóvenes se divertiésen.

23 03 2010
Verónica Suárez 4C

Me gusta que se hagan este tipo de propuestas para los jóvenes. Seguro que tratan temas interesantes y educativos.

23 03 2010
cristina 4ºc

Me parece bien que se covoquen estas reuniones. Me gustaria ir pero tengo la agenda muy apretada.

23 03 2010
Nazareth 4 C

Me parece muy bien que se hagan este tipo de cosas en Navia, ya que no hacen muchas cosas interesantes para los jovenes.

23 03 2010
Sergio 4ºC

Me gustaria que se hablara de la amistad o que se hablara de diferentes actividades de ocio en la naturaleza y de como practicarlas. Pues creo que deberian fomentarse diferentes actividades de ocio en grupo en la naturaleza.

23 03 2010
miguel 4 c

a mi me parece muy bien que se hagan estos talleres porque nos informan de muchas cosas y ademas son muy educativos pero me pregunta es ¿de que se va a hablar?

25 03 2010
Meriiit

vaya pues yo tenia ganas de ir hasta alli, pero no puedo, haber si me entero de la proxima reunión

25 03 2010
juanat

MERIIIT:
Se van a reunir cada 15 días. De todas formas, puedes preguntar a cualquiera de los que vayan a la primera reunión. Supongo que el viernes 8 de abril, a la vuelta de vacaciones tengan la segunda reunión.

9 04 2010
Meriiit

jajajaja gracias Juanat jajaajaja pero los viernes a las 5:30 no puedo ir…
tengo clases particulares de 5:30 a 6:30…
es una pena porque me encantaria participar.
Suerte para lo que se planee en esas reuniones.

Un saludo!

Responder

