Hijos de Matrix

7 11 2010

El otro día escuché en Radio Nacional una entrevista a David Icke, un periodista británico, sobre su nuevo libro “Hijos de Matrix”. La verdad es que el tono de la entrevista era muy extraño: hablaba de la existencia de unos seres que se mezclaron en su momento con los humanos y que a día de hoy siguen entre nosotros dominando el mundo. Lo de procedencia de esos hijos de Matrix no sé, pero lo que decía sobre el poder me pareció interesante: un poder que está en muy pocas manos y que se extiende por la banca, las compañías petrolíferas, la industria farmacéutica. También tenía sentido el que dijera que no interesa que la gente piense: cuanto más idiotizados estemos mejor para esos grandes poderes. En fin, un personaje al que hay que escuchar aunque sus teorías puedan parecer muy extrañas.

Audio del programa

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

11 11 2010
Borja.O 4B

Estoy de acuerdocon el en ciertos puntos,aunque pase de ver el video,y,ademas,creo que la gente que necesite culturizarse deberia empezar cuanto antes:cuanto mas lo dejen,mejor para los grandes poderes,como el politico.Otra razon por lo que los politicos me desagradan en su gran mayoria,por no decir cosas mas fuertes…

11 11 2010
Marcos 4b

Esos seres se llaman masones

11 11 2010
EKO BORRUECO

Saludos…estoy de acuerdo con algunas teorías de lo que dijo david icka….por desgracia; ya que somos esclavos desde que nacemos hasta que morimos.El planeta tierra es un campo de minas,filones, yacimiento,bolsas de fluidos…todo lo necesarios para la elaboración del “CARBURANTE” Y la fabricación de una gigantesca tarjeta de “memoria” que se encuentra oculta desde el manto hasta la biosfera y que irá ensamblada hacia…allá arriba.Los antiguos egipcios lo sabian;por ello construyeron las pirámides…gigantesca montañas de arena comprimida…comprimida para los siglos de los siglos y uniendos todas las pirámides,megalitos y etc.Tenemos de nuevo las primeras semillas de la constitución de la madre tierra…los componentes necesarios junto los constantes bombardeos procedente de otras galaxias,hacen que surja de nuevo la “Gran fabrica”.. y de paraiso…bien poco.La tierra es una de las estaciones del viajero..serca esta su “casa”.

13 10 2013
Fernando Gomez Perez

Saludos! te queria decir que si somos esclavos pero nos podemos librar! no todos pero tu , yo o lal personas que logren librarse del sistema que nos tienen controlados!!

19 04 2011
despierto

a mi me parecen correctas sus teorías!! quereis que os hable de la luna? es una base de los anunnakis, y en nuestras narices!!! hasta que punto estamos hipnotizados!!! te acuerdas de la estrella de la muerte? Star wars? E.T.? mira la portada de la peli E.T. la luna en tus narices!! por otro lado es muy misteriosa, piensa un poco. Te recomiendo la peli “estan vivos” lo explica perfectamente. Hasta que punto te lavan el cerebro poniendo peliculas que son verdad y tu pensando que son “ficcion”, vaya manipulación!!!

29 06 2011
Anónimo

la verdad los ara libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: