Entrevista a Felipe González: los medios y los fines

10 11 2010

Este fin de semana apareció publicada en El País una entrevista de Juan José Millás al ex-presidente del gobierno Felipe GonEzález. La entrevista plantea el tema de los medios y los fines, en este caso, con respecto a ETA. No todo el mundo entiende que ha dicho lo mismo. Pero, desde luego, son unas declaraciones muy polémicas. ¿Qué piensas al respecto de la entrevista?.

Entrevista a Felipe González.

Acciones

Information

7 responses

11 11 2010
jairo

LOs de ETA solo quieren matar por venganza y a veces la venganza no es la mejor solucion.

11 11 2010
jessica

no se quien es pero si habló de la eta entonces la entrevista me parecio bien, siempre que puedan pararla…..

11 11 2010
ivan

Los de eta estan mas debiles que nunca ,ahora es cuando hay que extinguirlos .

11 11 2010
esther

A mi la entrevista me parece bien. lo que me parece mal es lo de ETA. Porque no me gusta que handen poniendo bonbas y atentados para matar a gente.

11 11 2010
lara

mira tener un cargo asi tiene responsabilidades si no le gusta que se valla el dinero que cobra tiene un sacrififo no ?¿

11 11 2010
alberto

mi opinión es que la entrevista me parece bien pero la eta espero que acaben con esos terroristas cuanto antes…..

11 11 2010
Marcos 4b

Entiendo sus dudas sobre lo de volar la cúpula de ETA. Con ese movimiento podría haber evitado muchas muertes posteriores. Aunque por otra parte, puede que no, pues si le cortas la cabeza puede que surga otra. Nunca se sabrá que habría pasado, y a veces el pasado es mejor enterrarlo

Responder

