El sentido de la vida

14 11 2010

 En muchas ocasiones, creemos que a lo largo de la vida vamos construyendo nuestro camino, paso a paso, piedrita a piedrita…luego llega el mar y de un sólo golpe nos muestra qué frágiles somos.

En otras ocasiones, simplemente consideramos que la vida nos lleva de su mano por un río que discurre plácido hasta que nos encontramos con rápidos que nos arrastran o que definitivamente nos hunden en el fondo del cauce.

En cualquier caso, las respuestas para el sentido de la vida son muy difíciles.

Este jueves todo el instituto quedó paralizado ante el suceso del asesinato de una persona, padre de dos de nuestros alumnos, tío de otros tres. La muerte de alguien querido siempre es terrible, sobre todo cuando una persona todavía es joven y tiene a su cargo hijos. Pero una muerte tan trágica es aún más terrible. Los compañeros y compañeras de sus hijos y sobrinos quedaron sobrecogidos por el dolor. En la clase se respiraba impotencia y rabia. No hay respuestas fáciles para esto.

Desde aquí sólo quiero mostrar mi indignación por esta muerte y desearles lo mejor a sus familiares, en concreto a los jóvenes de su familia que están en el instituto a los que he tenido y tengo en clase. Un abrazo muy fuerte para todos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 07 2012
Eyko

que inspirador… muy buen blog , me ayudó en mi tarea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: