Nómad-A

8 11 2011

Hoy estuvieron en el centro Raúl y Pablo dando una charla al alumnado de 1º de bachillerato. Pablo es un ex-alumno del centro (hace un par de años que acabó) que se ha ido con su furgoneta por el mundo a “coger olas”. Pero además se ha llevado su personalidad: tranquilo, con ideas claras -desde los 16 años quiso hacer lo que hace ahora-, cariñoso, tímido, buena persona…La experiencia le está marcando mucho. Está conociendo a gente muy diversa, a personas solidarias, jóvenes como él con ideas muy claras de lo que quieren hacer. Y por el camino, se ha encontrado con Raúl Cabrera, un ecuatoriano que también se echó el mundo por montera, que salió de Ecuador y ha viajado por todo el mundo, que ha aprendido idiomas, que ha obtenido dos titulaciones universitarias. Y están haciendo una película (una serie al mismo tiempo) sobre las vidas de esas personas anónimas que van por el mundo y que merecen la pena. El proyecto se llama Nomad-a. En unos meses se podrá ver el documental en España.

Me gustó ese mensaje de que uno puede hacer realidad sus sueños: para ello hace falta dedicarles esfuerzo y mucha pasión. Como dice la cita que pone Raúl en la página de Nómad-a.

The world lies in the hands of those who have the courage to dream and who take the risk of living out their dreams – Paulo Coelho.

 Página web Facebook de Raúl

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

8 11 2011
Raúl Cabrera

Gracias por darnos la oportunidad de compartir este mensaje con la juventud de Navia

8 11 2011
juanat

Ha sido todo un placer Raúl. Un abrazo y seguid con esa energía.

10 11 2011
Joaquin

El mundo tiene tantas cosas bellas por descubrir no estamos enterados de cuanto en realidad dichoso mi amigo Raul que esta teniendo la oportunidad de hacerlo y de lo cual he aprendido, nada es imposible si te lo propones, desde muy pequeno siempre Tuvo ESA curiosidad por transportarse en el tiempo alrededor del mundo otra dimension. Mi hermano suerte en todo lo que te propongas yo se que te va ir bien sigue asi. Y UNO de estos Dias volvemos a encontrarnos en cualquier parte en este planeta….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: