Tesis

21 12 2012

Valora la película de Tesis que hemos visto en el Proyecto de Cine del Instituto.

Anuncios

Acciones

Information

15 responses

21 12 2012
María Vidal Suárez 1ºBACH. A

No me gustó nada de nada de nada la película. Es una película demasiado violenta y sangrienta, todos los personajes me inspiraban temor. Lo pasé mal durante toda la película.

21 12 2012
Inés Cuetos

La película es buena y está bien hecha, pero es el tipo de películas que deberíamos elegir si verlas o no. Te tiene todo el rato en tensión, a demás de tener imágenes desagradables.

21 12 2012
María Rojo 1º BACH B

Está película me resultó un tanto terrorífica pero haciendo referencia a como está hecha además de en qué año fue rodada me parece extraordinaria. El director rodó esta película para su propia tesis de carrera, lo que me parece increíble; posee un talento magnífico y me gustaría volver a ver alguna película de Alejandro Amenábar pero que no de tanto miedo.

21 12 2012
Ángela López 1ºBach-A

Para ser una pelicula que hizo Amenábar mientras estaba estudiando y tenian muy pocos medios, esta bastante bien hecha.
Respecto al guión y a la accion , tambien estaba muy bien trabajado aunque a mi este tipo de peliculas que te mantienen en tensión hasta el final no me gustan porque me ponen muy nerviosa.
Otra cosa que demuestra esta pelicula es que se puede hacer una pelicula en cualquier lado y que sea buena sin necesidad de tener muchisimo material.

21 12 2012
Lucas Díaz 1º BACH A

la pelicula, teniendo en cuenta el año en el que fue rodada y que se rodo para una tesis, y los medios que el director tuvo, esta muy bien, respecto a la temática, es diferente , y desde un punto de vista un tanto peculiar que te hace dudar muchas veces acerca del posible final.

21 12 2012
Antonio Fernández Fernández

Tesis es un thriller de suspense en el que se relatan los sucesos que le pasan a una chica cuando empieza a investigar para realizar su “tesis” de la universidad.
Al comenzar la película vemos un Madrid algo anticuado para como es o como lo vemos ahora.
La chica comienza a investigar sobre las películas no publicadas por contener material muy violento, le pregunta a un profesor y encuentra un chico al que le gustan este tipo de películas.
el profesor se muere al ver una película que encontró y con la ayuda del chico desenmascaran un grupo de personas que se dedican a asesinar a chicas.

Una película muy buena para la época y los medios que se disponían cuando fue rodada y un buen guion y director como es Alejandro Amenabar, Basandose en pensamientos e ilusiones consigue confundirte hasta el final donde todo es desenmascarado, Entretenida y buena para el que le gusten las peliculas de suspense y el cine español.

21 12 2012
Ángela Rodríguez - 1º BACH C

Tesis me parece una película interesante e intrigante.

Me gustó la trama y el modo en el que hacían que al final sospechases de varias personas, todos con sus motivos. Así mismo, el trabajo de los actores ha sido muy bueno. También me gustó que a pesar de ser una película realizada con aparentemente pocos recursos, estaba muy bien trabajada.

No me gustó la abundancia de momentos duros o impactantes, aunque es cierto que es mayor la cantidad de estas situaciones que te imaginas, que las que realmente ves.

21 12 2012
Marcela Loy Martínez 1ºBACH. A

Me parece una película demasiado sangrienta y bastante desagradable, el argumento es raro pero al final tanto suspense hace que quieras ver la película hasta el final para averiguar quien es el malo. estuve muy intrigada desde casi el principio hasta el final. Me parece que para ver esta película te tiene que gustar el género y que si no te gusta no la puedes ver porque te pasaría como a mi, que estuve más de la mitad de la película tapándome los ojos, por la sangre. Desde el punto de vista técnico de la película me parece una película complicada y muy lograda, ya que Amenabar estaba acabando su carrera y esta era su tesis de fin de curdo, por eso creo que su creación tiene más mérito.

21 12 2012
Jesús Navarro

Esta película de suspense consiguió tenerme en tensión durante su transcurso con sus formas y su intrigante desarrollo.
Me parece que está muy lograda aún siendo una película antigua (1996) y aún habiendo utilizado pocos medios en su realización (primera película de Amenábar).
Tiene algunas escenas duras que despiertan empatía por su crudeza y realismo pero no son demasiadas y ayudan a crear el ambiente característico de este tipo de película.

21 12 2012
Álvaro

Creo que Tesis, la ópera prima del gran director chileno Alejandro Amenábar es una gran creación audiovisual, una maravilla de la gran pantalla, teniendo en cuenta los medios y recursos de los que dispuso para elaborarla. En mi opinión, y a pesar de ser un filme un tanto predecible, recomiendo encarecidamente su visión.

21 12 2012
Jose Alonso Silva Torres

Se trata de una película realizada en 1996 , en la que una chica empieza a hacer una tesis sobre la violencia en los medios de comunicación.Esta chica se vera respaldada por un chico misterioso.Ambos se introducirán en una oscura y escalofriante historia , encontrando una serie de vidios que llevan a la violencia a un punto extremo y buscando a los individuos que los grabaron.

En mi opinión me parece una película muy buena , teniendo en cuenta los recursos del director y la época.Se trata de una película que tiene una temática intrigadora y que no deja nada claro hasta el final.

27 02 2013
Gema

Hola Juanjo, cuánto tiempo ¿no?
Me pasé por aquí porque vi una película que me recordó mucho al tipo de cine que veíamos con Manolo y contigo. Se llama Klass, te dejo un link de youtube para que la veas si quieres y me digas qué te pareció.

Un beso.

7 03 2013
juanat

Gema ¿la que está en Coruña?. ¿O cual? Qué tal todo?

3 04 2013
Gema

Sí, esa Gema precisamente :3 Todo bien,

3 04 2013
juanat

OK, Gema. Me alegro. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: