Cadena de favores

20 12 2012

Cadena de favores

Esta evaluación hemos visto la película Cadena de favores. ¿Qué te ha parecido? Analiza algunos de los problemas que se tratan en la película y valórala en general.

Anuncios

Acciones

Information

44 responses

20 12 2012
Anónimo

esta pelicula me parece genial porque nos enseña que con pequeños gestos se pueden conseguir grandes cosas y hacer que la gente sea mas feliz. yo le daria un 10. los tres problemas que encontre son: alcoholismo, drogas y violencia.

20 12 2012
Andrea López Méndez

esta pelicula me parece genial porque nos enseña que con pequeños gestos se pueden conseguir grandes cosas y hacer que la gente sea mas feliz.
yo le daria un 10..
los tres problemas que encuentro son :el alcohol, las drogas y la violencia.

20 12 2012
diego 4d

En mi opinion la pelicula estuvo bastante entretenida le doy un 8,5
El primer problema que aparece en un vagabundo que se mete heroína por vena y acaba estando loco.Otro es el chaval negro que salva la abuela del niño que se esta fumando un porro.
sobre el alcohol toda la familia estaba alcoholizada hasta las venas
Sobre el bullying los abusones de turno le pegaban al pobre chaval indefenso

20 12 2012
Darío 4D

Esta película es muy realista porque trata problemas muy ciertos en este planeta. Por ejemplo: la madre del protagonista era alcoholica y pasaba poco tiempo con su hijo porque tenia dos trabajos.

20 12 2012
Victor Hugo 4ºD

Valoración: La película es muy buena, tiene un buen argumento y aunque no es la primera vez que la veo, sigue siendo muy emotiva
Le daría un 9,5 por su trama
Problemas: Alcohol, Drogas y Violencia

20 12 2012
Jairo

Cadena de favores me parece una gran película que muestra la importancia del compañerismo y de hacer favores ademas es una buena forma de ayudarse los unos a los otros y que la cadena siga y la gente se va multiplicando y los favores también ademas la gente se lo tomaba muy en serio y continuaba la cadena , continuaba haciendo favores

20 12 2012
Esaú 4D

Esta me ha parecido bastante buena menos por lo de cuando matan a Trevor que me da bastante pena, yo creo, que debería haber un control de entrada y salida en cada centro escolar y al que viesen con drogas, armas, etc.. tendrian que llevarlo un par de noches a la cárcel.

20 12 2012
Vanessa-4D

Me pareció interesante, porque te ayuda a pensar mucho mejor te puedes encontrar a tu alrededor y en buscar soluciones para resolverlos.
Por una parte nos habla del alcoholismo, de las drogas y del maltrato.
Al principio, su profesor les manda hacer un trabajo y él, decide hacer una cadena de favores.Él ayuda a tres personas; y cada una de ellas ayuda a otras tres, y así sucesivamente. Él ayuda a un vagabundo, a su madre y a su amigo.
Aunque a veces las cosas no salen como uno quiere , por lo menos hay que intentarlo; si no lo intentas no sabrás si se pueden solucionar o no. Lo que cuenta es la intención.
Lo que menos me gustó fue el final. Él estaba ayudando a su amigo, cuando le clavan un cuchillo y se acaba muriendo. No se merecía morir así; todo lo que había hecho, todo lo que había pasado… Fue un final muy triste.

20 12 2012
gilberto 4 d

Esta película me gustó bastante aunque el final es muy triste por que el niño muere por que lo matan sus compañeros de clase con una navaja(eso que no vi la pelicula)

20 12 2012
katherine zenaida jaila gomez

me parecio muy interesante esta pelicula en todos los sentidos pues una muestra una metafora de la vida se trata de un niño que ayuda a tres personas es la idea del niño el profesor se enmora de la madre del niño y muere el crio le dieron con una lavaja .

20 12 2012
Alicia 4D

En mi opinión la película ha sido muy bonita y me ha gustado mucho menos el final debido a que se muere el niño.
En la película se muestran tres problemas que hoy en día también se pueden encontrar que eran el alcohol : La madre del niño recurría a esto para olvidarse de sus problemas y con esto solo conseguía alejarse cada vez más de su hijo al final su madre se da cuenta de esto y con ayuda de su hijo consigue salir de este problema.
Otro de los problemas eran las drogas: Cuando el niño se le ocurrió lo de la cadena de favores llevó a su casa a un vagabundo para comenzar con esta cadena, este estaba metido en él solo por el simple hecho de olvidar que su vida no era la que él o culaquiera desaría.
El último de los problemas ha sido la causa de la muerte del protagonista que han sido las armas que estaban en manos de niños de doce años.
Mi opinión sobre estos tres problemas es que ni las drogas ni el alcohol te solucionan nada y que si tienes un problema lo hay que afrontar. En cuanto a las armas no me parece muy normal que niños de doce años las tengas y derían de tomarse las medidas adecuadas.

20 12 2012
Paula 4D

Me gustó mucho la película, pero el final es bastante triste.

20 12 2012
Patri 4º D

Esta película me ha gustado mucho.Refleja una forma muy buena de ver el mundo y yo creo que si hiciéramos más a menudo lo que pide esta idea,es decir,ayudando a los demás en vez de mirar por nosotros mismos nos iría mucho mejor. Aparte de esta idea también muestra algunos problemas de la vida diaria. Se muestra el alcoholismo y las drogas sobre todo, también aparece la violencia de genero y el acoso escolar. Se ve como este niño,Trevor, quiere eliminar esto de su vida porque perjudica a los que quiere y a los que no conoce también.Este niño demostró que ayudar a gente que no conoce no es malo.

20 12 2012
marcos

la pelicula cadena de favores me parece que muestra lo importante que es el compañerismo en una escuela y lo importante que es ayudar a la gente y hacer favores a las personas que lo necesitan

20 12 2012
Cristina 4D

Me gusta la película en general y pienso que trata temas bastante interesantes, como las drogas, el alcohol, etc.

20 12 2012
Saray 4º D

Me pareció una buena elección de película para nuestro curso. Esta película, a diferencia de que gustase o no al publico, trata temas y problemas muy reales que deberían preocupar a la gente. Uno de los problemas que trata es como “las madres que son alcohólicas se gasta el dinero el la bebida y necesita tener dos trabajos para mantener a sus hijos a parte del poco tiempo que tienen para estar con ellos”, o como ” los padres pegan y maltratan a sus hijos y a sus mujeres” y como “la tenencia de armas en EEUU
esta permitida y la gente tiene acceso a las armas más fácilmente que a una medicina”. A causa de esto el protagonista de la película muere por defender a un niño intentando seguir la cadena, y es asesinado por un niño de 12 años que no tendría que tener una navaja. Y aunque sea una película esto pasa el día a día en este planeta.

20 12 2012
sergio 4ºD

Creo que es una pelicula muy didactica que nos enseña a valorar lo mucho que tenemos y a ver la realidad que acompaña a muchisima gente.Se tratan algunos problemas importantes:
Por ejemplo: el maltrato escolar que sufre un compañero del protagonista, pero que nadie se atreve a defenderlo debido a que temen al agresor; el maltrato de genero que sufre la madre del protagonista por culpa del alcohol,el problema que es la droga-adicción y lo dificil que es salir de ella( se comprueba al ver que el vagabundo casi se suicida).

21 12 2012
José, 4 ESO B

La película nos transmite un mensaje muy emotivo al hacer que un niño sea el creador de la cadena. Este niño, inocentemente crea un sistema que no sabe que funciona, pero la sorpresa es que al final, como muchos otros acaba martir por su obra creando así un mayor sentimiento imitando a muchos otros de la historia(Jesús, Sócrates)

21 12 2012
Lucía Pérez 4ºB

Me ha parecido una película muy interesante. Al principio me liaba un poco con los favores que se hacían los personajes entre ellos, pero es bastante fácil de entender y el mensaje que transmite, muy positivo. Me sorprendió mucho el final, ya que ni el título ni el argumento hacían esperar la muerte del protagonista. Creo que es una buena película para gente de nuestra edad, porque trata temas que, a veces, nos tocan muy de cerca. En general, la película me ha gustado, y espero que nos sirva de ejemplo, porque creo que es importante ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, sino esperando servir de ejemplo para que esas personas ayuden a otras que lo necesiten.

21 12 2012
Natalia 4ºB

Era la primera vez que veía la película y me gustó bastante. Para mí, constituye un buen ejemplo acerca de el poder que tenemos los seres humanos, la capacidad para hacer grandes cosas (aunque no hagamos mucho uso de esa capacidad). También me parece un buen ejemplo acerca de los males que existen en todo el mundo, familias desestructuradas, problemas con el alcohol y las drogas, etc. Como conclusión, creo que pese a que siempre estamos destrozando las cosas y nunca prestamos demasiada atención a la gente y a sus problemas, sino que solo nos preocupamos de nosotros mismos, una sola persona puede hacer grandes cosas si se lo propone. No creo que sea posible para alguien completamente solo cambiar el mundo, pero si se pueden empezar con pequeñas cosas que a medida que crecen, llegan a ser más importantes. Un ejemplo claro de esto sería la muerte de Trevor. Pese a que consiguió extender su cadena de favores a otros puntos de Estados Unidos, seguía habiendo gente que no participaba, seguían existiendo cosas como la violencia escolar y callejera, hasta el punto de que él murió víctima de esa violencia. Creo que el mundo entero no puede ser cambiado. Los seres humanos tenemos una parte no tan buena y egoísta que nunca podrá ser cambiada bajo mi punto de vista.

21 12 2012
Raquel 4º B

Ya había visto la película dos o tres veces antes y me encantó. Cada personaje está muy bien caracterizado, y para mí, una buena película es aquella en la que el espectador puede sentir empatía hacia los personajes y sumirse en el argumento. Trata temas muy serios como las familias rotas, la violencia doméstica, el bullying, la muerte infantil… Nos hace sentir, al menos a mí, que hace falta más gente emprendedora en el mundo. Considero que la idea de Trevor de la cadena de favores es muy buena, aunque algo utópica, como dijo su profesor. En los créditos iniciales vi que la película estaba basada en una novela, y me han entrado ganas de leerla, porque es una historia original y diferente.
A mucha gente no le gustó porque tiene un final muy triste, pero una cosa no quita a la otra. Tal vez si tuviera un final alegre no me habría llamado tanto la atención.
Al igual que en la encuesta que rellenamos tras ver la película, repito: le pongo un 10 sobre 10.
En otros aspectos, también los escenarios, música, etcétera hicieron una buena colaboración.

21 12 2012
María Menéndez 4ºB

No ha sido una de las películas que más me ha podido gustar, pero me ha parecido emocionante.La mejor parte de la película fue el final,lo demás no me pareció muy interesante porque se repetía mucho los mismos temas (la verdad que no de una forma muy atractiva).Por lo demás no creo que haya sido una mala película ya que a través de ella se puede sacar una buena enseñanza.

21 12 2012
LuciaM 4ºB

Me parece una película muy interesante, pero no de las mejores ya que tiene un final que me decepcionó bastante y es muy larga. Los actores trabajan muy bien y tienen un guión bastante bueno. Es una película que transmite valores y te hace pensar que mucha gente debería de hacer lo mismo.

21 12 2012
Andrea 4ºB

Personalmente me ha parecido bastante interesante, principalmente por el argumento y la reflexión a la que nos conduce. La inocencia y el tesón de Trévor en su proyecto para cambiar el mundo es admirable, así como su madurez para sus escasos 12 años. Con su madre alcohólica, y un padre agresivo que no se hace cargo de su familia, él es, indirectamente, el encargado de ser el adulto responsable. Recuerdo cuando él tuvo que hacerse su propia cena porque su madre trabajaba y no podía llegar a tiempo. Otro de los temas a tratar, es la violencia. Cuando el padre de Trévor vuelve, inexplicablemente y sin previo aviso, a la casa en la que habitaban el niño y su madre, hubo un momento en que ambos se encerraron en la habitación. Justo después y tras saber que no querían volver a verle por aquel lugar, comenzó a golpear la puerta, con la intención de ir más allá y golpearles a ellos. Y sin ir más lejos, el momento en que se acaba con la vida del protagonista, acuchillado por un niño de su misma edad. Un acto valiente, ya que arriesgó su vida, en defensa de su amigo.
Sin embargo, yo creo que la película nos induce a una reflexión de cómo nosotros, en nuestro círculo de acción, podemos ayudar a los demás.
La idea de seguir una ‘cadena de favores’ es bastante atrevida. Siendo francos, y teniendo en cuenta las diversas ideas de la sociedad, habría personas que pensarían que es un disparate, y otras se volcarían en ello.
En resumen, me ha gustado la película por el hecho de que intenta emocionarnos para llegar a la reflexión de cómo podemos ser mejores personas.

21 12 2012
Ángela 4ºB

Nos presenta la trágica historia de un chico en un ambiente familiar complicado, el cual logra empezar una cadena de favores, logrando que cada persona ayude a otras 3 desinteresadamente. Es una muestra de la bondad humana. Gracias a esta idea logra salvar muchas vidas, además de solucionar problemas familiares.
Personalmente, la película me ha parecido interesante.Pero a fin de cuentas, es una película. Pretende captar nuestra atención y usar la muerte del joven protagonista para infundirnos lástima y, por lo tanto, ganas de hacer algo bueno. Intenta mostrar el lado bueno de la vida, pretendiendo que los espectadores hagan buenas acciones. Nos hace creer que los problemas familiares, las adicciones a la bebida, las drogas… se pueden superar fácilmente. Al fin y al cabo, es como todas las películas, muestra un problema que al final se soluciona gracias al amor y el agradecimiento. A parte de esto, muestra otros valores como la valentía, el orgullo, la fuerza de voluntad, la violencia…

21 12 2012
Mónica 4ºB

La película, en líneas generales, me ha parecido muy inspiradora. La idea que tuvo el protagonista, Trevor, creo que debería ser puesta en práctica en la vida real aunque para ello habría que depositar una gran confianza en gente desconocida ya que no todo el mundo está dispuesto a ser tan generoso con tres extraños. Sin embargo, fuera de la ficción, sí que podríamos hacer buenas obras de vez en cuando, sin llegar al extremo de entregar un coche de alta gama que acabas de comprar, simplemente para sentirnos bien con nosotros mismos y disfrutar viendo cómo puedes ayudar a alguien que lo necesite.
Además de la solidaridad, la película también trata temas como la valentía, la violencia de género y el amor más allá del físico y de los prejuicios. Aunque al principio Trevor no se atrevió a defender a su amigo para así concluir los tres favores, después de haber recapacitado les plantó cara a los abusones pese a que le costó la vida. Por otra parte, también cabe destacar el coraje que demostró su madre dejando el alcohol, poniéndole fin a la relación tóxica que mantenía con el padre se su hijo y entender que había alguien mejor para ella y la reconciliación con su madre que también sufría problemas con la bebida.
Resumiendo, me parece una película muy completa y aunque el final me pareciera un tanto drástico la recomendaría a quien no la haya visto.

21 12 2012
Miriam Garriga 4ºB

‘Cadena de favores’ ha sido una película que pese a que no me ha llamado mucho la atención, creo que posee unos buenos actores y un argumento bueno y original que nos puede transmitir algunos valores morales que todos necesitamos.

Creo que esta película puede hacernos reflexionar sobre como somos nosotros mismos en nuestra vida y en nuestra relación con las demás personas. Así como que también nos puede hacer recapacitar y preguntarnos que valores poseemos nosotros mismos: “generosidad”, “amabilidad”, “compasión”… y todo esto gracias a las acciones que les ocurren a los personajes.

Grosso modo, la película no me ha gustado pero si he apreciado todos los valores morales que nos quiere transmitir.

21 12 2012
Almudena 4ºB

Esta película me ha gustado mucho, ha sido muy emotiva. Me ha parecido interesante el hecho de que un profesor proponga a sus alumnos como actividad intentar cambiar el mundo, ser inconformistas, ser conscientes de la situación en la que se encuentra la sociedad y tratar de transformarla. Dentro de la historia principal se suceden otras secundarias permitiendo comprender a todos los personajes, tanto su forma de ver la vida como su comportamiento.
La trama principal de la historia, cuando el protagonista decide crear esta cadena de favores, es cautivadora. Pero quizá lo sea aún más que todas las personas que reciben un favor decidan, tarde o temprano, continuar con la cadena sin intención de dejarla. A pesar de la gran repercusión que la cadena conlleva, el niño no es consciente de ello, pues cree que no ha conseguido ayudar a las tres personas necesarias.
El final puede que sea lo que más me llamó la atención de la película, ya que ha sido realmente triste e inesperado.
Creo que ha merecido la pena verla y, como he dicho antes, me ha gustado mucho.

21 12 2012
Santy Martínez 4º B

La película trata muchos temas, a parte del intento de cambiar el mundo.
Uno de los temas que más trata , son las adicciones. El alcohol y las drogas como principal via de escape de la gente con pocos recursos, en este caso, en una ciudad como Las Vegas , en la que hay mucha gente ludópata, que lo pierde todo con el juego.
También la violencia, como consecuencia de esas adicciones.

Respecto a la cadena de favores, me recordó mucho a las de hotmail…. puede que eso os haga reir , pero mucha gente sigue esas cadenas por miedo , por aburrimiento, o quien sabe por que…. asi que la idea de Trevor fue muy buena, y podría llegar a funcionar si la gente se la tomara en serio.

21 12 2012
Andrea Magadán 4ºA

La película me encantó, a cachos era un poco triste pero estuvo muy bien. La idea que tuvo Trevor no era mala, al contrario, era una gran idea. Si yo fuera él, lo intentaría hasta que lo consiguiera aunque no me saliera al principio. Y el final fue muy triste por la muerte de Trevor, pero aún así, la película estuvo genial y me encantó.

21 12 2012
Mirian 4ºA

Esta película me pareció al principio un poco aburrida, porque se repetía siempre más o menos lo mismo. Para mi la mejor parte fue el final fue muy emotivo y emocionante, pero también muy triste, llore y todo. Esta película en mi opinión nos enseña cosas bastante importantes, como a ser perseverante, a no rendirse nunca, y a que con pequeñas acciones puedes cambiar el mundo.

21 12 2012
Alejandro Araujo 4ºA

Yo solo querría añadir una reflexión.

Un profesor plantea a sus alumnos una cuestión práctica, como ayudar a mejorar el mundo que nos rodea a unos alumnos de 11 años. Uno de ellos plantea que si el ayuda a tres personas y esas tres ayudan a otras tres y así sucesivamente la situación mejorará. El planteamiento es correcto y se pone a ejecutarlo. Recuerda la generosidad de Don Quijote y su ansia de desfacer entuertos. Sin embargo a la hora de ponerlo en ejecución surgen las dificultades, el parecer que las cosas no salen como uno quisiera, que la cadena a veces se rompe, otras se tuerce, otras queremos que salga a nuestra manera violentando la voluntad de las personas.

Esta película es muy emocionante al final y las veces que la vi recuerdo las lagrimas de la gente e el salón de actos corriendo por susu mejillas.

21 12 2012
Noelia 4ºA

Esta película creo que no es de las mejores que he visto pero si me ha gustado.
Es una película que nos demuestra como con una pequeña idea y con ilusión podemos ser capaces de cambiar el mundo. El niño vive una situación difícil ya que su madre es alcohólica y ya no viven con su padre ya que este tambien era alcohólico y maltrataba a la madre. Cree que su nuevo profesor de ciencias sociales sera la solución para volver a reconstruir su familia y lo consigue aunque al final el niño muere apuñalado por unos compañeros de clase que estaban maltratando a uno de sus amigos.
El final de la película aunque bastante trágico fue la parte de la pelicula que mas me gusto.
Creo que la deverias seguir poniendo en otros cursos 🙂
p.d. Felices fiestas .

21 12 2012
Martha 4ºA

Esta pelicula me parecio bastante buena pero no me gusto cuando murió el niño. Las problemas son reales en nuestro mundo, bullying, el amor, pobreza, dificultades entre los padres, y el impacto que cada persona tiene en el mundo. Es interesante que la película incorpora todos los problemas. No me gustó que el niño muriese pero entiendo porqué lo hicieron. Nos mostraron el efecto que tenía en su comunidad y de hecho, cambiaba su mundo un poco.

21 12 2012
Lotti

La película me gustó. Muestra muy bien que el mundo no es perfecto y tenemos que cambiar mucho.
Los problemas que trata; el alcoholismo de la madre que no tiene tiempo para su hijo, las drogas, son problemas muy reales. A mi no me gustó el final.
Tampoco creo que algo así podría ocurrir en realidad.
me gustó bastante y la doy un 7.5

21 12 2012
Marta 4A

Cuando la película empezó, pensé que no me iba a gustar, pero he de admitir que al final terminó gustándome.
Me ha parecido muy interesante la propuesta que hizo el niño aunque, al hacerlo con tres personas se aumenta la probabilidad de que se cumpla, me parece que es un poco difícil, es confiar demasiado en la bondad y la lealtad de los hombres. Sin embargo en la película se muestra que las personas, aunque aparentemente sean “malas” en el fondo siempre existe algo bueno dentro de ellas. (Hasta el delincuente decide seguir con la cadena, el pobre prefiere apartar su vicio por ayudar a la mujer que se pretendía suicidar)

22 12 2012
María García 4ºA

Respecto a esta película he de decir que ha sido muy bonita. Me han gustado mucho todos los temas que se han desarrollado a lo largo de esta y me ha parecido muy emotiva. Que el protagonista intentara cambiar el mundo en el que nos encontramos ha sido por su parte un gesto muy generoso y ha hecho que muchos nos diéramos cuenta de lo que en esta vida vale la pena o no. Aunque al principio de su gesto no lograra hacer nada (como dijo él) al final, se esforzó y logró con su generosidad y su valentía hacer tres favores, uno de los cuales le costó la vida. Lo más emotivo de esta película ha sido el final, muy trágico. Con esto no quiero decir que no me haya gustado como mucha gente dice, porque el final me ha parecido lo más interesante de la película.
No le voy a dar una nota, simplemente he de decir que me ha gustado mucho y que espero volver a verla.

25 12 2012
Eva González 4°A

Es una de las mejores peliculas que he visto en el instituto hasta el momento porque ademas de entretener, enseña muchos valores que igual tenemos un poco olvidados. Uno de esos valores es la solidaridad, el protagonista que es un niño de unos 8 años, Trevor, se marca como objetivo para el trabajo de clase de “Cambiar el mundo” ayudar a tres personas que tengan algun problema y luego esas personas a su vez tienen que ayudar a otras tres personas y asi seguir la cadena.

25 12 2012
Eva González 4°A

Ademas esta pelicula trata de muchos temas que hoy por hoy predominan bastante,por desgracia. Son la violencia, los protagonistas han sufrido maltrato por parte de su padre o algun familiar; otro es el alcoholismo,tambien predomina en la abuela,el padre y la madre del protagonista.Lo mas triste es el final,Trevor muere apuñalado por ayudar a un compañero de clase.
P.D: Deberian de poner mas peliculas asi.

2 01 2013
Martín 4º A

Me ha parecido una película muy buena, conmovedora y emocionante. Esa forma de tratar la drogadicción, la violencia y el alcoholismo y las consecuencias a las que cada uno de estos temas puede conllevar hace de esta película un ejemplar interesante y, tal vez, didáctico. Al menos, yo creo que esta película hace reflexionar sobre estos temas y pensar, más o menos, si en realidad merece la pena entrar a formar parte de alguno de estos “mundos”. También se trata de cierto modo el problema de la discriminación: el nuevo profesor se siente desplazado y marginado debido a que tiene toda la piel quemada por un problema familiar que había tenido de joven.
En resumen, se trata de una película buena e interesante que a pesar de tener un final triste y conmovedor, resulta emocionante y poco tediosa.

3 01 2013
Elena Santamrina Suárez

En m opinión ha sido una película muy buena e interesante, que en muchos momentos muestra la triste realidad de la vida. Es una película dura, sí, pero etupenda que enseña muchos valores. Ojalá hubiera más niños como el joven protagonista, que para su temprana edad muestra una madured envidiable para todo el mundo, incluo para muchos adultos que carecen de ella. La idea del chico es emocionante, y más aún que la gente a la que le a afectasdo continuara con elloa. L a idea es que cada individuoplnate tres personas a las que ayudar sin interés alguno, simplemente por ser bueno con los demás y a la vez con uno mismo, porque al igual que tu ayidas a alguien, si la cadena continúa terminaras teniendo un favor, así favor tras favor se forma una cadena de favores. Esto nos demuestra que para que haya una sociedad igualitaria y ás o menos “feliz” para todo el mundo cada uno debería proponerse ser un poco más emprededor.
A lo que el final respecta, es verdad que el final es duro, cautivador, triste e inesperado, lo cual provoca qu a mucha gente la pélícula no le gustará o le decepcionara, pero ta,bien es verdad que si no hubiera sido por él la película tampoco hubiera gustado ni marcado.
Creo que se deberían poner más películas de este estilo, pues son interesantes y probablemente sino no las veríamos y perderíamos buenas películas.

3 01 2013
Amalia 4º A

La pelicula me gustó bastante, aunque tuvo un final triste.
Aparecen factores como la pobreza, el alcoholismo, la violencia.. que se viven a diario en nuestra sociedad y que nos perjudican. Tambien podemos distinguir varios actos de altruismo para conseguir un mundo mejor.

5 01 2013
Laura 4a

La verdad que pensé que la película iba a ser peor de lo que en realidad es, en general me gustó bastante y así de esta forma también me pareció muy bien poder ver una película todos los grupos del curso . Me dio mucha pena el final , pero creo que si hubiera sido de otra manera , sería muy predicible .

MÁS PELÍCULAS POR FAVOR . GRACIAS

2 12 2014
normanbf

Me pareció una película increíble. Creo que nos deja un mensaje buenisimo a todos, donde podemos aprender a dar sin esperar algo de regreso y asi mejorar como sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: