Eurovisión…Frikivisión: El pavo, el gallo y el pollo

16 03 2008

 

Con él se montó el pollo

Este año Eurovisión parece haber cambiado. De repente, los europeos, que no nos  pusimos de acuerdo en la Constitución Europea, parece que sí hemos acordado hacer que nos representen canciones y personajes frikis. Irlanda lleva un pavo, los bosnios un gallo y nosotros, los españoles, mandamos a Rodolfo Chiquilicuatre con el Chiki Chiki, su tupé de Elvis y la guitarra del sobrino de 4 años. Y con él llegó el escándalo, o también podríamos decir: con él se montó el pollo.

 Unos la califican de cutredad, de canción para hacer el ridículo y que toda Europa se ría de nosotros: por lo visto con las canciones de Irlanda y Bosnia, no seríamos los únicos. Por otro lado, otros piensan que podríamos dar el campanazo porque, en el fondo, la gente quiere reirse de lo que sea. Lo que no cabe ninguna duda es que no es una canción que haya dejado indiferente a nadie…¿quién no la ha oído?, ¿quién no ha emitido ya su juicio? ¿Tú qué piensas de la canción?

 

El pavo irlandés

El gallo bosnio

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

20 03 2008
la chikilicuarta

Es todo una asquerosidad.

Somos todos unos frikis
me voy a echar las risas eso si
Ale, que gane el MEJOR PAYASO!

pd: Penoso totaL.

25 03 2008
david3c

valla friki ajja

29 03 2008
Frikiman

Lo del pavo irlandes es buenisimo, va a ser dura competencia para nuestro gran Rodolfo Chikilikuatre. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 04 2008
Gema 3D

Bueno digamos que ya se ve que a la gente le importa muy poco la cultura yprefieren que la gente “se ria” … como suele pasar en las clases , siempre hay alguien haciendo el payaso y asi le va la vida luego …
Esperemos que la buena musica no se vaya de nosotros demasiado pronto

13 04 2008
Umanoidemanme

Hola, no sé si me estoy colando y no debería comentar porque veo que es un blog de un profesor con comentarios de sus alumnos, pero como los comentarios están abiertos y me apetece, voy a hacerlo, lo más que puede pasar es que lo tengas que borrar…

A mí me parece genial que se concurse con una canción divertida en Eurovisión. No creo que esta canción sea más ridícula que algunas de las últimas que nos han representado, las últimas eran mucho peores porque encima de ser malas eran pretenciosas. Ya llevamos años sin tomárnoslo en serio, echémonos unas risas a su costa.

Saludos.

20 05 2008
jose maria

personalmente me da verguenza que el festival de eurovision acabe convirtiendose en una gala de frikis

23 05 2008
Anónimo

eurovision hace tiempo k perdió su esencia. No lo veia nadie, era aburrido.. ya es hora de que cambie y nos hechemos unas risas…arriba chikilicuatreeeeeeeeee!! España es asínnnn!
fuera el maltrato animal, no a los toros!

27 05 2008
3c

el chiki chiki es muy bueno porque es divertido.Así lo ha demostrado en eurovisión con el 16 puesto. ¡ánimo chikilicuatre!

28 05 2008
CELIS

MI GRAN CANCIÓN,DE EUROVISIÓN2008:
DESPUES DE BUCEAR POR TODOS LOS ÍNDICES DE VOTACIONES,EN LAS CANCIONES PRESENTADAS PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2008,ME HE QUEDADO CON UNA QUE YO CONSIDERO MARAVILLOSA Y SOBRESALIENTE,PERO ADEMÁS,CON UN INTÉRPRETE CUYA VOZ,ES LA LA MÁS HERMOSA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA,EN LA MÚSICA MODERNA.ESTE TEMA SE TITULA:”CAÍN Y ABEL”,Y SÓLO TIENE I8 VOTOS,INCREÍBLE! PASEN Y ECÚCHENLA,EN http://WWW.MYSPACE.COME/EUROVISION2008 PINCHEN EN LOS MÁS VOTADOS,HASTA QUE LA ENCUENTEREN,QUE LES ASEGURO SE SORPRENDERÁN.RINDO HONOR Y PLEITESIA A UNA CANCIÓN Y A UN GRAN INTÉRPRETE,AUNQUE A MUCHOS LES MOLESTE,UNA CANCIÓN SUSCEPTIBLE DE PODER DAR LA VUELTA AL MUNDO,SI LA ESCUCHA UN PRODUCTOR SERIO Y CON INICIATIVA.

11 07 2008
mónica 4a

Holaa 😀
Yo de esta cancion opino que esta muy bien para un dia de fiesta, en una jira, o miestras estamos con los amigos tomando algo, la escuchas y la bailas haciendo el tonto y te ries que esa es la cuestion, aunque llega a cansar!!
Pero esta claro que esta cancion no sirve para ir a representar a ningun país a eurovision.
Eurovision deveria llamarse… a ver que pais hace mas el tonto.
desde luego que eurovision no es lo que era, eso lo tenemos todos clarisimo.
Pero esque ahora eurovision llega a ser algo realmente vergonzoso!!

sin mas me despido
cuidatee Juanjo 😀

11 07 2008
mónica 4a

y si me olvido comentar.
que tambien hay que decir que la cancion del año pasado fue tambien fue penosa. Y no me acuerdo del año anterior, pero quizas tambien.
Esta cancion es verdad que es muy friki, pero la del año pasado tambien dejo que deseaar…

15 07 2008
juanat

Hola MONICA:
Efectivamente, Eurovisión ya no es lo que era cuando yo era pequeño. Ahora es otra historia: no simplemente un concurso de canciones. Aunque tampoco entonces era solo un concurso musical: la política siempre tuvo mucho que decir. Ahora es un escaparate para hacer turismo, para ver quién es más friki, quién da más la nota….

13 11 2008
Estefania 4c

creo que todo esto era una comedia mal hecha.
antes eurovisión era un tema serio, un trofeo importante, un programa donde si ganabas quedabas muy bien delante de todos los paises de europa…
ahora, esto es una comedia sin importancia, creo que para hacer las comedias que hacen…era bastante mejor que no se hiciera nada,….

fanny..*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: